Jump to content

Pociones Atienvejecimiento+

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 253
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

94

• Anadelik

32

• carxabela

15

• IGRES

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Pociones Atienvejecimiento+

koraima1,creo que fuistes tu la que dijistes que la borraja no era buena para el higado,que tenía no se que toxico :duda:
Bien,pues me he tomado unas pastillas para las bolsas que lleva este componente y mira que he probado cosas para las bolsas de los ojos,pero estas pastillas las quita en 15 dias.No sabia nada de este componente y ahora como soy hipocondriaca pues estoy miedica,de echo iba a empezar una segunda caja ,pero me da miedo :(:(
te pongo y os dejo el enlace para que veais los ingredientes
¿os tomariais una segunda caja??la verdad es que funciona ,ojeras fueras y bolsas en nada de tiempo
http://www.talika.com/article-213-es.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

koraima1,creo que fuistes tu la que dijistes que la borraja no era buena para el higado,que tenía no se que toxico :duda:
Bien,pues me he tomado unas pastillas para las bolsas que lleva este componente y mira que he probado cosas para las bolsas de los ojos,pero estas pastillas las quita en 15 dias.No sabia nada de este componente y ahora como soy hipocondriaca pues estoy miedica,de echo iba a empezar una segunda caja ,pero me da miedo :(:(
te pongo y os dejo el enlace para que veais los ingredientes
¿os tomariais una segunda caja??la verdad es que funciona ,ojeras fueras y bolsas en nada de tiempo
http://www.talika.com/article-213-es.html

No cielo el aceite de borraja hace daño al higado si tomas dosis elevadas o lo tomas durante mucho tiempo, por eso se suele alternar con la onagra es que en casos de artritis es un buen antiinflamatorio natural, pero lo tomaremos alternando.
De todas formas el producto este que mencionas esta bien no te preocupes en principio lo puedes tomar a las dosis recomendada :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Kora he visto lo del CLA y lo del GLA (es que estoty un poco espesa) haber si me aclaro el cla es para los michelines y sirve tambien para el colesterol y triligilceridos, perdona hoy es que tengo interes y en la farmacia me liaron todavia mas. :beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Kora he visto lo del CLA y lo del GLA (es que estoty un poco espesa) haber si me aclaro el cla es para los michelines y sirve tambien para el colesterol y triligilceridos' date=' perdona hoy es que tengo interes y en la farmacia me liaron todavia mas. :beso::beso:[/quote']

A ver el Cla acido linoleico conjugado se usa mucho para eliminar grasita y reafirmar, pero hay que tomarlo durante un periodo larguito y una cantidad alta para ver resultados.

El gla en la onagra y borraja al principio del post tienes informacion besitos

Enlace al post

Koraima, estoy tomando Vadessa, k lleva fermentos digestivos y papaya, me lo ha recomendado un compañero k tiene una consulta de terapias naturales y le verdad es k noto k me voy deshinxando, y estoy perdiendo líkidos, ya no estoy tan hinxada, vamos, k me va bien y pensaba si lo conocías:duda:

También tomo cuando me viene la regla el aceite de onagra y estoy encantada, ojalá lo hubiera hexo antes, no me molesta casi nada y va super regular:grin:

Enlace al post

Koraima, estoy tomando Vadessa, k lleva fermentos digestivos y papaya, me lo ha recomendado un compañero k tiene una consulta de terapias naturales y le verdad es k noto k me voy deshinxando, y estoy perdiendo líkidos, ya no estoy tan hinxada, vamos, k me va bien y pensaba si lo conocías:duda:

También tomo cuando me viene la regla el aceite de onagra y estoy encantada, ojalá lo hubiera hexo antes, no me molesta casi nada y va super regular:grin:

Vala es un producto del año de la maria castaña yo tambien lo he tomado basicamente lo que hace es descomponer las proteinas y favorecer su asimilacion en el organismo al mismo tiempo que ayuda con las digestiones por eso te sientes mas deshinchada no duran tanto tiempo las putrefaciones en el intestimo y por ende los gases:wink::beso:
Enlace al post

• Create New...