Jump to content

Pociones Atienvejecimiento+

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• 3 meses después...
  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

94

• Anadelik

32

• carxabela

15

• IGRES

15

Top Foreros En Este Tema

Koraima,hija,te subo el post,q te vuelvo a necesitar¡¡¡¡¡:porfavor:cuando no son las uñas quebradizas,son las pestañas....a ver,q estamos en otoño, y ando ya como los àrboles cuando se les empieza a caer las hojas,mala època para mis pestañas,estuve releyendo el post,porque estaba convencida de q algo habìa para ellas.el germen de trigo o la levadura de cerveza o algo asi,pero no encuentro,era indicado màs bien para las uñas lo q vi,vale para lo mismo?

Q me puedes aconsejar para fortalecerlas un poco y q no se me caigan tanto?
Por cierto,q tal tus cosas,todo ok?un beso grande...:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad, no había visto las preguntas, os lo digo ahora mismo, voy a buscar el frasco. Ya lo tengo, efectivamente es de la casa Kiluva, en farmacias es difícil de encontrar si no tienen un proveedor de productos naturales, supongo k en herboristerías si lo tendrán, pero mi farma, k es muy apañado me la encontró y me la pide cada vez k la necesito...

Enlace al post

Me he leido el post enterito, he echo una lista que no creo que tenoa tiempo de tomar tantas cosas ajjaja
Y mientra os leia me acorde de lago que me envio mi amiga, os lo paso con todo mi cariño;
Ojos de sapo, patas de rana, 7__%3D4EBBFD24DFD9BD5D8f9e8a93df@carrefour.com
que tengas suerte toda la semana!
¡Alas de murciélago 8__%3D4EBBFD24DFD9BD5D8f9e8a93df@carrefour.com, cola de lombriz9__%3D4EBBFD24DFD9BD5D8f9e8a93df@carrefour.com,
que hoy y siempre seas muy feliz!
¡Muelas de hipopótamoA__%3D4EBBFD24DFD9BD5D8f9e8a93df@carrefour.com, cuernos de dragón, B__%3D4EBBFD24DFD9BD5D8f9e8a93df@carrefour.com
que nunca nadie hiera tu corazón! C__%3D4EBBFD24DFD9BD5D8f9e8a93df@carrefour.com
¡Dientes de culebraD__%3D4EBBFD24DFD9BD5D8f9e8a93df@carrefour.com, huesos de chucho,
NUNCA olvides que te quiero mucho!
¡Uñas de gatoE__%3D4EBBFD24DFD9BD5D8f9e8a93df@carrefour.com, plumas de gallinaF__%3D4EBBFD24DFD9BD5D8f9e8a93df@carrefour.com,
que siempre te lleves bien con la vecina!

CONJURO:

Escobita, escobita, 10__%3D4EBBFD24DFD9BD5D8f9e8a93df@carrefour.com
que cada año me ponga más bonita.
Sapo, sapito,11__%3D4EBBFD24DFD9BD5D8f9e8a93df@carrefour.com
que este año mevaya mejorcito.
Caldero, calderito, 12__%3D4EBBFD24DFD9BD5D8f9e8a93df@carrefour.com
que me abunde el dinerito... 13__%3D4EBBFD24DFD9BD5D8f9e8a93df@carrefour.com
Si en el 2011 la buena suerte quieres gozar,
a 7 brujas esto has de mandar...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Brisa.....autentico conjuro de bruja, eh???jajjajaa, hombre si funciona yo prometo recitarlo cada mañana al levantar!!!:lol:

Ahora estoy tomando otras "pócimas", y parece que me están yendo bien.

-Magnesio con vit. B1, B6, y B12

-Omega 3

-Selenio orgánico

-Triptofano

-Incapyl
( las cápsulas del Mercadona) para la caída del pelo, que no me van del todo mal.

A ver que tal se afronta el otoño...que ahora es cuando viene los bajones.:herida:

Enlace al post

Carxa guapi no te habia visto sorry:porfavor:

Aparte del aceite de ricino de toda la vida para ponerlo en las pestañas que te han diocho, esta el abenyula.

Te puede ir bien el germen de trigo+levadura de cerveza dentro de un yogourt natural con una cucharita de miel, eso para la piel va bién creo que lo pusimos + arriba, para piel uñas y pelo.

Pero algo especialmente para ti ;)que podrias tomar es un producto a base de pepitas de granada, yo lo estoy tomando ahora porque de momento no quiero tomar isoflavonas, porque la prolactina la tengo en buenos niveles, y necesito tomar algo en esa linea y fantastico.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...