Jump to content

Pociones Atienvejecimiento+

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Me he leido todo el hilo, es superinteresante y dais unos consejos estupendos. Quería preguntaros alguna duda:

*Sobre el DESMODIUM, dónde puedo conseguirlo en herbolarios o farmacia?? se pide así o tiene algún nombre comercial.
Sobre el COLLADEN, lo puedo conseguir en herbolarios de aquí o sólo en la web?

Y por último tengo en casa comprimidos VERDE ALFALFA, no recuerdo porque lo compré. Que beneficios tiene??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

94

• Anadelik

32

• carxabela

15

• IGRES

15

Top Foreros En Este Tema

Como haceis el alcohol de romero?? Yo hace años puse alcohol y unas ramas de romero dentro, pero se puso de un color oscuro un poco feo y me dio miedo usarlo, así que compre que creo que esta hecho con alcohol y aceite esencial.......
:beso:

Enlace al post

Yo el alcohol de romero lo compro hecho, aunque la verdad es que apenas lo uso, salvo para friegas en algún músculo dolorido...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, decir simplemente que a mí también me encantan los herbolarios (de hecho, me encantaría tener uno algún día, pero hay tantos ya en mi ciudad...) pero la verdad, es que no se me había ocurrido lo del CLA en herbolario...no sé porqué. Y miro que compro cosas allí...Por cierto, el vigor total no lo he visto en el mío, por eso tuve que comprarlo en el CI. Igual no trabaja con santiveri. Sí que funciona, si alguien ha pensado en tomarlo, aunque lo he dejado de momento porque estoy a dieta y el tema del polen me daba un poco de yuyu...pero en cuanto vuelva a mi peso vuelvo a tomarlo, creo que es un seguro de vida!!!

Enlace al post

Me he leido todo el hilo, es superinteresante y dais unos consejos estupendos. Quería preguntaros alguna duda:

*Sobre el DESMODIUM, dónde puedo conseguirlo en herbolarios o farmacia?? se pide así o tiene algún nombre comercial.
Si lo puedes pedir asi Soria Natural lo tiene en extracto

Sobre el COLLADEN, lo puedo conseguir en herbolarios de aquí o sólo en la web?
Si lo puedes pedir en herbolarios de aqui o quizas lo tengas que encargar en de lambers

Enlace al post

pues es la mar de facilito, se puede hacer macerandolo o con aceite esencial. yo lo hago con el aceite esencial, y asi no tengo que esperar tantos dias y lo puedes usar al momento...alochol y aceite esencial de romero:up:

Como haceis el alcohol de romero?? Yo hace años puse alcohol y unas ramas de romero dentro, pero se puso de un color oscuro un poco feo y me dio miedo usarlo, así que compre que creo que esta hecho con alcohol y aceite esencial.......
:beso:

Enlace al post

pues es la mar de facilito' date=' se puede hacer macerandolo o con aceite esencial. yo lo hago con el aceite esencial, y asi no tengo que esperar tantos dias y lo puedes usar al momento...alochol y aceite esencial de romero:up:[/quote']
Gracias, lo haré así, la vez que lo hice macerando se puso de un color verde muy oscuro y me dio mania ajajajaj

Enlace al post

hola wapa!
hoy he recogido unos analisis que me hice en el medico hace unas semanas...el caso es que sale todo bien, pero muchas cosas estén en el límite y el problema es que yo no me encuentro bien y el médico ni caso:( Asi que hasta donde yo sé, creo que deberia tomar un complejo con hierro,aunque he estado tomando un multivitaminico con hierro

Te digo algunos de los valores de los análisis a ver si me puedes ayudar.

el hierro me ha salido a 35 y el limite bajo es 35
el rdw me ha salido a 14,9 y el limite alto es 15(esto creo que indica posible presencia de anemia)
el volumen plaquetario medio a 8,4 y el limite bajo es 9
el hdl a 35 y el limite bajo es 35

qué opinas?:beso:

Enlace al post

• Create New...