Jump to content

Pociones Atienvejecimiento+

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Pues yo acabo de recoger mi analitica hoy y está todo bien.Y es que creia que tenia el hierro bajo:o
Estoy tomando
Omega 3
1g de vitamina c
cardomariano (para proteger higado de todos estos potinges)
unos viales carillos de equinacea y otras plantas para las defensas
melatonina 3mg

para que sirve el silicio organico?
Por cierto este verano tambien tome el triptofano y no note mucha mejoria,eran unas capsulas llamadas ansiomed.Me tomé dos botes:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

94

• Anadelik

32

• carxabela

15

• IGRES

15

Top Foreros En Este Tema

Pues yo acabo de recoger mi analitica hoy y está todo bien.Y es que creia que tenia el hierro bajo:o
Estoy tomando
Omega 3
1g de vitamina c
cardomariano (para proteger higado de todos estos potinges)
unos viales carillos de equinacea y otras plantas para las defensas
melatonina 3mg

para que sirve el silicio organico?
Por cierto este verano tambien tome el triptofano y no note mucha mejoria,eran unas capsulas llamadas ansiomed.Me tomé dos botes:dientes:

el ansiomed te lo as de tomar media hora antes de las comidas 3veces/dia el segundo bote dos al dia fuera de las comidas.
el siliceo organico es un regenerador de cartilagos, piel,cabellos, uñas es rico en colageno la verdad es una maravilla de producto.
me alegro que analiticamente este todo bien:wink:
Enlace al post
  • 1 mes después...

Koraima, a ver si me puedes ayudar, tengo el hierro bajo y todos los preparados farmaceúticos me sientan fatal, he probado también algo natural, Ironforce y me duele el estómago también, además, cada vez k tengo la regla, me salen herpes en la boca y ahora en la ovulación, me ha salido otro, es k no se ya k hacer. Es cierto k he perdido 13 Kg en 5 meses con dieta, pero no he pasado hambre ni carencias de ningún tipo, y el resto de la analítica estaba bien, así es k, necesito algo k me ayude, pork no puedo seguir así, parezco algo raro, además me pongo los parxes y es super incómodo, a ver si me encuentras algo natural k no me de problemas.
Gracias de antemano, guapa. Besos.

Enlace al post

Hola guapi, a ver para lo del hierro el Jarabe Floradix ó el anemivita complex de santiveri estos dos productos no dan problemas de estomago por lo menos nadie me ha dicho nada y son dos buenos productos.
En cuanto a lo del herpes tu sabes que son las defensas bajas, asi que seria bueno reforzarlas, un preparado de echinacea+propoleo+vitaminaC te iria genial Ynsadiet tiene uno que son pastillas efervescentes y estan sobre 5,35, alli dice que tomes 1 al dia, pero yo te recomendaria que tomases 3 al dia la primera semana y luego durante los siguientes dias hasta llegar a 45 dias dos comprimidos.

Despues 10 dias antes de que te venga la regla tomate el hierro y los comprimidos terminas la caja y cada mes lo mismo ya veras.

Y no estaria mal que tomaras cardo mariano despues de cada comida.

Cualquier duda aqui estoy
y en mi bloc herbolariolesvioletes.com

Enlace al post

Gracias, guapa, ahora a buscar herboristería, aunk si me lo pudieras mandar tú, te lo agradecería, ya sabes k me tengo k desplazar mínimo, 100km para encontrar algo así, me vendría genial. si te parece, te mando la dirección por privi y me lo envías, ya me dices la forma de pago a ver si soluciono algo, k ya está bien.

Enlace al post

Semillas de psyllium

no se si las conocereis pero es la zaragatona que popularmente tambien se le llama semilla de pulga!!!!!

ademas de la utilidad que tiene como laxante de fibra soluble que hincha las heces tiene otras propiedades como reducir el colesterol y en dietas de adelgazamiento. os he preparado una informacion mas detallada en el bloc

http://lesvioletesherbolario-lesvioletes.blogspot.com/2011/02/semillas-de-psyllium.html

Enlace al post

Hola koraima!! quería hacerte una consulta. Existe algún colutorio natural que funcione para las encias :wink: y para las hemorroides algo que sea natural.
gracias

Hola guapa mira un buen colutorio natural, seria una infusion de tomillo con 25 gotas de extracto de propolis. despues del cepillado habitual enjuagues con esta mezcla.

y para las hemorroides va muy bien infusion de hammamelis y castaño de indias, ademas de vigilar con el estreñimiento esto es importante, y para refrescar la zona y regenerar gel de aloe vera o si tienes la planta genial.:wink:
De todas formas te dejo la direccion del bloc que alli veras como la zaragatona va bien para hemorroides

y en maravillosos antioxidantes la coenzima q 10 mira lo que pone para las encias http://lesvioletesherbolario-lesvioletes.blogspot.com/

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...