Jump to content

Pociones Atienvejecimiento+

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 253
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

94

• Anadelik

32

• carxabela

15

• IGRES

15

Top Foreros En Este Tema

Chicas estoy peleandome :bate:con el ordenador quiero hacer un copiar y pegar de una entrada nueva, porque ya sabeis que me gusta el primer sitio aqui y que vosotras seais las primeras en leerlo:smile: y no hay manera.:frito: Es sobre las algas.
Espero resolverlo esta tarde mientras tanto os dejo el enlace

http/herbolario les violetes.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo prometido es deuda. luego en el bloc he puesto las mas conocidas y sus propiedades.

Las Algas que podeis hacer por mi

Dicho de una manera sencilla las algas son un tipo de vegetales los cuales son una excelente fuente de nutrientes muy asimilable por nuestro organismo.

Entre esos nutrientes se encuentra minerales, vitaminas, aminoacidos.oligoelementos y enzimas. Lo que las hace un alimento cuyo cobnsumo es excelente para la salud. Sin embargo al ser un alimento muy concentrado se debe tomar en muy pequeñas cantidades se sugiere que con 10 gramos de producto al dia es más que suficiente.
Algunas de sus propiedades serian:
-----Estimula el metbolismo
-----Ayuda a eliminar liquidos
-----Remineralizantes
-----Equilibran la circulacion sanguinea
-----Equilibran los riñones
-----Fuente rico en Yodo natural
-----Reforzante pelo y uñas (faneras)
-----Adelgazamiento
-----anemias
-----osteoporosis
-----Gran detoxificador de metales pesados

Solo una advertencia: las personas con hipertiroidismo ,hipertensas y con problemas de corazan deberian limitar su uso y tomar muy poca cantidad pero tostadas para que se evapore parte de yodo. Y asi beneficiarse de sus virtudes.

Enlace al post

Bioflavanoides que son?

Los bioflavanoides estan en forma de miles de compuestos en multitud de vegetales, sus propiedades son antioxidantes,antialergicas y antiinflamatorias, siendo un vehiculo formidable para llevar nutrientes a nuestras a nuestras celulas.
De ahi lo recomendable que és comer frutas, verduras y hortalizas diariamente.Ahora bien la pregunta seria ¿En que alimentos podemos encontrar los bioflavanoides? Pues bien ahi van:

---El cacao
---Calabaza
---Naranjas y todos los citricos especialmente
---Las Bayas
--- En el te especialmente el te blanco, el verde el oolong etc
---Las uvas negras y concentrados a partir de ellas como el resverasol
---Cebollas

Cuando consumimos estos alimentos de una manera variada al ser ricos en diferentes compuestos se potencian sus efectos y ayuda a aumentar la eficiencia de vitaminas.
Asi recuerda siempre que una dieta rica en verduras frutas y hortalizas fomenta la salud.

Como siempre podeis visitar el bloc http://lesvioletesherbolario-lesvioletes.blogspot.com/

Enlace al post

Es la primera vez que entro a este post...me lo imaginaba de otra manera y así me encanta. Pongo mi pequeña contribución: el amalaki. Es una baya que se utiliza en la medicina ayurveda, yo la estoy tomando en cápsulas desde hace unos meses y no sé si es por eso pero no he pillado todavía ningún resfriado ni gripe este invierno...y soy muy propensa; cruzo los dedos.
El amalaki, amla o grosella espinosa de la India, es fuente natural muy concentrada de vitamina C, ayuda en el tránsito intestinal y fortalece las defensas.Se considera un poderoso rejuvenecedor celular y estimulante de la vitalidad.

Copio y pego:

Además, la fruta se cosecha en su medio, una técnica de cosecha en la que el amalaki se corta a mano, de acuerdo con las antiguas técnicas, del árbol tal como se encuentra en la naturaleza.En los últimos 50 años, el amalaki ha sido el tema de centenares de estudios científicos, extendiéndose a su papel luchador en el cáncer, aumentar el colesterol sano (HDL), reducir arrugas y mejorar la visión.

el perfil químico del amalaki no se puede limitar a un ingrediente estrella o a un compuesto beneficioso. En su lugar, la investigación ha descubierto un espectro sin par de antioxidantes, polifenol, taninos y bioflavonoides de gran alcance. El Amalaki también contiene una alta concentración de aminoácidos, minerales y otros fitonutrientes beneficiosos.

El amalaki contiene la potente combinación fenólica del acido ellagic, gallic y emblicanin A+B. Juntos estos polifenoles son importantes para reducir el estrés celular, destruyendo los radicales libres que dañan el sistema inmunológico y ayuda a la desintoxicación total del cuerpo.

Os pongo un enlace con más información; justamente este frasquito que aparece es exacto a los que tengo yo.

http://himalayaguatemala.com/hierbas_puras/amalaki.html

Lo compro por Internet; no suelo comprar pociones milagro online porque no me fío de los componentes, sobre todo si vienen de fuera...Pero es que esta marca sólo contiene la cápsula envolvente y puro extracto de amalaki. Ahora estoy tomando dos por la mañana y una por la noche cada día.

Es curiosos porque ayurveda tiene las doshas o "complexiones" básicas de personas....un físico, un carácter...Yo soy kapha dosha, se supone que estoy hecha de tierra y agua y que reúno sus cualidades. Lo leí en una enciclopedia y me quedé alucinada...y además leí otras doshas de otras personas que conozco y también todo coincidía. Yo soy: morena, de estructura corporal grande, piel gruesa con tendencia grasa, pelo grueso y con cuerpo.Calmada en pensamientos, habla y acción, me gusta dormir muchas horas, etc., etc.
Ayurveda da consejos para equilibrar cada dosha...a mí los que me da me han alucinado, porque también coincide todo...lo que no debo hacer sé que me perjudica, y viceversa.

Decía lo de las doshas porque a cada una le aconsejan un producto natural, y este era el mío.

Enlace al post
  • 1 año después...

ya estamos en tiempo de cambio con la primavera momento ideal para tomar jalea real con vitaminas y minerales, nos ayudara con la astenia primaveral y un chute de energia para nuestro organismo, no olvideis que la jalea tiene efectos rejuvenecedores:D

Enlace al post

• Create New...