Jump to content

Pociones Atienvejecimiento+

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Por cierto voy a ir haciendo una seccion en mi bloc sobre plantas medicinales
los diferentes nombres que reciben un poquito de historias y virtudes y usos. Lo ire haciendo poquito a poco
Gracias por seguirme.

http/herbolario lesvioletes.com.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• koraima1

94

• Anadelik

32

• carxabela

15

• IGRES

15

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

KORAIMA, tienes un blog????? ains y yo sin enterarme......voy a agregarlo a mis blogs favoritos.

Que casualidad , llevo un tiempo tomando triptofano , y creo que me esta yendo bien, a no ser que sea efecto placebo, me siento mas relajada y duermo algo mejor.....

Muchos besitos guapetona :beso:

Enlace al post

Hola preciosa te echaba de menos por el forete, bueno yo tampoco estoy muy prodiga que digamos .
Gracias por ver mi bloc es un proyecto a ver que tal sale, y gracias por hacerte seguidora tambien cuenta
En cuanto al triptofano no es placeblo funciona muy bien.

KORAIMA, tienes un blog????? ains y yo sin enterarme......voy a agregarlo a mis blogs favoritos.

Que casualidad , llevo un tiempo tomando triptofano , y creo que me esta yendo bien, a no ser que sea efecto placebo, me siento mas relajada y duermo algo mejor.....

Muchos besitos guapetona :beso:

Enlace al post

Vaya, nunca me había fijado en este post! Y eso que soy una auténtica "hierbas", creo que por temporadas he tomado todo lo que decís y alguna cosa más, jaja! Quería comentaros que ahora estoy tomando una cosa que se llama "vigor total" (estaba un poco cansadilla y como hago deporte...) que lleva levadura de cerveza, germen de trigo, lecitina de soja, polen, alga kelp y vitamina C. me lo compré en el hipercor en la sección de dietética, son gránulos (no copos) que se echan en el zumo. Yo los disuelvo en agua y pa dentro! Llevaré cosa de una semana, así que creo que es un poco pronto para deciros si funciona 100%. Además estoy tomando unas cápsulas de omega 3 del mercadona, y como quiero depurarme un poco a nivel de hígado y sangre estoy tomando cápsulas de alcachofa y extracto de bardana. Y con eso ya vale de momento, jeje! Aunque como hago dieta y deporte estoy pensando en tomar de nuevo CLA para perder más grasa, la otra vez que tomé hice un estudio de las marcas que lo vendían y de las cantidades recomendadas y el que mejor salí era el de mercadona (se llama celulivit o algo así), aunque había que tomar más dosis de la que ponía en el envase...

Enlace al post

• Create New...