Jump to content

GANGA: RODALITOS INTEGRALES EDEL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tessa1969

3

• doda

3

• RAFADEL

3

• Mar_08

2

Top Foreros En Este Tema

Re: GANGA: RODALITOS INTEGRALES EDEL

Ya me he comido dos con café con leche , que ricos , no están tan buenas como las rosquillas normales pero están ricas , a mi me gustan.. eso si , me salen a 1'5 puntos , he pesado algunas y todas pesaban 16g. para que sean a1 punto , tienen que pesar como mucho 14g y si te comes dos , es 2'5 puntos .. para no estar todo el tiempo pesando , me los puntuaré a 1'5 puntos .2 rosquillas son 3 puntos, con un cafe con leche para una merienda o desayuno está muy bien, aunque yo me comería 4 o 5 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GANGA: RODALITOS INTEGRALES EDEL

mecaguenlosrodalitosdeledel :evil::lol::lol::lol:

doda gracias por el aporte, pero pogo una pega...están buenísimo!! lo malo que ayer me zampé 3 :nodigona: es la primera vez en 5 semanas que me paso de puntos, menos mal que siempre me sobra alguno, aparte que no leí bien y pensé que era 1pt cada uno, pero bueno, los puntuaré a 1.5pt e intentaré solo comer de dos en dos y cuando vaya bien de puntos :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...