Jump to content

GANGA: RODALITOS INTEGRALES EDEL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tessa1969

3

• doda

3

• RAFADEL

3

• Mar_08

2

Top Foreros En Este Tema

Re: GANGA: RODALITOS INTEGRALES EDEL

¡Hola!

Veo que tienen éxito los rodalitos estos :wink:

En el envase veo que pone "sin azúcar"... ¿es cierto, o usan eso de decir después en letra pequeñita "con fructosa"?

Gracias!

En los ingredientes sí que aparece que llevan frutosa... no sé si es eso lo que preguntas...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, Doda, gracias por la rápida respuesta.

Como la fructosa es un azúcar, es un poco engañina eso de poner "sin azúcar" (en realidad se refieren a que es sin sacarosa, que es el azúcar de mesa, pero en calorías es lo mismo: 4Kcal/g)
Quizás es más interesante lo de la fructosa para los de la dieta Montignac, ya que el índice glucémico es menor que el de la sacarosa...
Los productos de bollería, galletas, etc que vienen sin azúcar añadida de verdad, (vamos ni sacarosa, ni dextrosa, ni fructosa, ni nada que acabe en -osa), son los que tienen edulcorantes tipo maltitol, lactitol, etc (que tiene 2,5Kcal/g y tampoco suben el índice glucémico).
Bueno, es un apunte, nosotras también podemos tomar fructosa en su justa medida :wink:

Enlace al post

Doda graciassssss los compre ayer y estan bueniiiiisimos al menos para mi q no me gustan los dulces empalagosos, me costo encontrarlos porq estan en lo mas alto de la estanteria pero me comi dos y me encantaron, mil gracias de nuevo a todas las buscadoras de gangas q nos dais ideas todos los dias :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...