Jump to content

...Crema de perejil...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Re: ...Crema de perejil...

No soy Bravomar, pero como es amiga mia me va a dejar contestarte, luego ya pondra ella su opinión, que se la da de cine 8)8)8)

Yo uso de los dos, pero el blanco me gusta más, son igual de diuréticos, pero si, el blanco es más suave, del verde suelo poner 1 rama y del blanco pongo 3, contestada?? me encantan los dos, la verdad. Y si no quieres los de la huerta, me los mandas y asunto solucionado, que no hago ascos a ninguno de los dos :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

:lol: ya estoy contestada....
ahora tengo una tarea dificil... ir a la caza y captura del apio blanco... a ver si ese me gusta mas... porque a la hora de cultivarlo, ese precisamente... dice que tururuuuuu.. :anda-ya::lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

9

• Bravomar

5

• oliter

4

• onlytime

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues eso es lo que digo yo. Por que a mi el apio me encanta. En el caldo le cargo que no veas y crudo en la ensalada, ni te cuento .. por eso que si comparo la cantidad del apio con la cantidad de perejil que sería equivalente, serían como 15 o 20 manojos.. o posiblemente mucho mas :lol:
Pero bueno, lo cierto es que es así, en cantidades son malos y como dije antes, es mejor comentarlo por si alguien está mal del hígado o algo de lo mencionado, a lo mejor no lo sabía y ahora quizás quiera controlarse mas con estos alimentos.
O que alguna preñana diga: uy que sopita mas rica .. mejor que lo sepa, que luego yo no quiero mala conciencia por haberme callado. :wink: :lol::beso::beso:

PD... yo como no lo estoy y tengo mis órganos ya a prueba de apios, me la haré mañana para cenar que no lo he probado nunca. :wink:

:) ya te véo una experta en apio... te pregunto...

el tema de los tallos de apio... los que se encuentran habitualmente en el mercado... porque yo solo véo unos y son los que conozco... son los verdes... que son mas fuertes de sabor... :nodigona: pero... no hay unos blancos que son mas suaves ???
chica, perdona, pero en apio ya te digo que me sacas del bote y estoy perdida (y tengo en la huerta muerto de risa, pero ahí se queda)

:beso::beso:

No soy Bravomar, pero como es amiga mia me va a dejar contestarte, luego ya pondra ella su opinión, que se la da de cine 8)8)8)

Yo uso de los dos, pero el blanco me gusta más, son igual de diuréticos, pero si, el blanco es más suave, del verde suelo poner 1 rama y del blanco pongo 3, contestada?? me encantan los dos, la verdad. Y si no quieres los de la huerta, me los mandas y asunto solucionado, que no hago ascos a ninguno de los dos :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Menos cachondeo, eh... :duda::burla::lol:
Pues xoxonas, es lo mismo. El apio "blanco" es el mismo que el verde, solo que no le da la luz. A ver si me explico.. El apio por fuera es verde oscuro y por dentro se va poniendo blanquito. Esto es por que a las hojas de dentro no les da la luz del sol. Igual que en las lechugas etc. El que veis blanco es el mismo apio solo que no le ha dado la luz. Hecho expresamente para que se vea blanquito y chulo. Lo hacen bien cubriendo el apio, bien siendo de invernadero. Sabe mas suave, al igual que lo hacen las hojas blanquitas del apio "normal" . Al no darles la luz que las plantitas la necesitan para hacer sus fotosíntesis y sus cositas.. :lol: .. al no hacerlo, no tienen tantas propiedades y por tanto tiene menos sustancia y menos sabor o sea es mas suave. Pero menos nutritivo también.
Espero haberme explicado. :pelea::lol::lol::burla::burla: malas!!
Enlace al post

Jamia, como te pones, que por eso pongo 3 ramas en vez de una, porque es mas suave, lo de los nutritientes, ni pajolera idea, peor ya sabia yo que te ibas a explicar de cine :burla::burla::burla:

y del nabo, del apio, tampoco ni idea :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya lo he encontrado!
No iba a irme yo a la cama sin saber del apio nabo ese. :lol:apiorabanos3.gif
Parece que lo que se come aquí es la parte enterrada, así que es mas que posible que todo lo que hemos comentado no se aplique en este caso. Pero vamos ya os digo que ni repajolera idea. A ver si alguien nos lo dice.
Insisto que yo no lo he visto en la vida .. es que una es muy de pueblo, eh. :lol::beso::beso:

Enlace al post

e7iek8.jpg

son esos botecitos que tienen apio rallado, en realidad es la raiz de ese tipo de apio...
que a mi ... me encanta... y a mi niña... desde el añito... a cucharadas se lo comía... :lol:
el de la foto es Bonduelle... yo compro el de Eroski :dientes:

bueno, pues ya estoy enterada...de las ramas de los apios... :lol: a ver como lo hago para incorporarlos a la dieta... :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

:lol: a ver... dime la verdad...porque me da la sensación que me estás tomando el pelo... :nodigona:
tu que eres melindres para la comida te gusta esta cremita ??? :anda-ya::duda::lol::beso::beso:

Preciosa no te había leído... es la verdad, me gusta el perejil, para mojar pan, o ponerlo en algún bocadillo, le da un toque... distinto y me gusta :D pero dame un vasito so tacaña! :bate::lol:
Enlace al post

Me has dejado con la boca abierta por el tipo de crema y la presentación.
Yo también la quiero en vasito por favor!

El apio nabo no es el que va también en las bandejas preparadas para cocido? Que llevan zanahoria, puerro, apio y nabo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...