Jump to content

Cuantos puntos tiene una pita?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alguien sabe por favor, cuantos puntos tiene una de esas pitas de pan que estan tan de moda ahora y hay puestos por todos lados? De esas que puedes elegir de pollo o ternera, le ponen una salsa blanca como de yogourt, la carne, lechuga y algo más... La busqué en el libro de retaurantes antiguo y el nuevo, en el apartado turco, griego, o el hindú. Me sale el kebab como brocheta de cordero, y la pita solo como torta de pan marcado con 4 puntos, pero en su conjunto... ná d na´...
Alguien lo sabe?
Yo no pude calcularlo, entre la salsay todo lo demas.... ni idea.....
:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cuantos puntos tiene una pita?

Te refieres al kebab? yo tengo esto, de telepizza

Telekebab cordero (unidad) ------------------ 9 puntos
Telekebab pollo (unidad) -------------------- 8 puntos
Telekebab queso de cabra (unidad) --------- 9 puntos
Telekebab ternera (unidad) ------------------ 9 puntos

Enlace al post

hola! lo dices por lo de el pan de pita? en mi lista pone 1 unidad, 70 gr 3pts, 100gr 4pts. Y en la guia de restaurantes no me sale el kebab si es eso :cry: lo siento
Las salsassi es la picante 2 Cd 2.5p, si es de especias 2Cd 2pts.

Enlace al post

Sino tienes la info nutricional del Kebab completo yo te aconsejo que puntues todos los ingredientes por separa y tirando por alto, que la comida en la calle puntua mucho mas que hecha en casa.

Enlace al post

De todas maneras como veras las chicas te han contestado ..... pero hay una cosa que creo que no has hecho y es fundamental en este foro y en esta dieta y se ha dicho hasta la saciedad utiliza el buscador :)

Enlace al post

De todas maneras como veras las chicas te han contestado ..... pero hay una cosa que creo que no has hecho y es fundamental en este foro y en esta dieta y se ha dicho hasta la saciedad utiliza el buscador :)

:up:
Enlace al post

Hablas del pan de pita o del kebab????.

-El pan de pita blanco de Bimbo sale a 2p (50g) y yo compro uno integral en mercadona que sale a 3p (es más grande que el Bimbo, 60g). Si hablas del kebab, hay unos cuantos hilos abiertos sobre el tema, míratelos... :):up:

Enlace al post

Hablas del pan de pita o del kebab????.

-El pan de pita blanco de Bimbo sale a 2p (50g) y yo compro uno integral en mercadona que sale a 3p (es más grande que el Bimbo, 60g). Si hablas del kebab, hay unos cuantos hilos abiertos sobre el tema, míratelos... :):up:

tiene pinta de referirse al kebab completo, no?
yo me referia 10 puntos al kebab con salsa y todo!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...