Jump to content

Cuantos puntos tiene una pita?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cuantos puntos tiene una pita?

Es que al ver el anunciado en el foro pensaba que decía un pan de pita' date=' pero quizás tengas razón, a ver si entra y nos saca del misterio.... :nodigona::nodigona:[/quote']

De esas que puedes elegir de pollo o ternera, le ponen una salsa blanca como de yogourt, la carne, lechuga y algo más...

Se refiere al kebab completo, lo que pasa es que en algunos sitios les llaman "pita", pero es lo mismo.
De 10 a 12 ptos, dependiendo de la salsa que lleve es lo que se aconseja, para no quedarse corta. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que al ver el anunciado en el foro pensaba que decía un pan de pita' date=' pero quizás tengas razón, a ver si entra y nos saca del misterio.... :nodigona::nodigona:[/quote']

De esas que puedes elegir de pollo o ternera, le ponen una salsa blanca como de yogourt, la carne, lechuga y algo más...

Chica, que ya he cenado, y me estás haciendo coger hambre leñe... :lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

¡Hola!
Donde vivo han abierto locales de estos de döner kebab a punta pala. No me atrae este tipo de plato (a mi novio sí que le gusta), y, con esta pregunta, he estado buscando información, y me he quedado alucinando, con un estudio británico que ha salido, donde refiere que el Kebab este de ternera tiene ¡¡1000 calorías!! :o (fijaros que el Big Mac de McDonald's tiene 570 calorías).
Además, contiene por sí solo toda la cantidad de sal recomendada para una persona cada día ¡¡y un 150% de las grasas saturadas diarias que se deberían ingerir!! :herida:
Y ya lo que más tira para atrás:
El kebab que tiene el dudoso honor de ser el menos sano de Reino Unido tiene una carga calórica de 1.990 calorías...antes de incluir las salsas y las ensaladas.
Y también dicen que el origen de la carne es dudoso :nodigona:
Aquí está la noticia, por si la queréis consultar: http://www.rtve.es/noticias/20090127/kebab-casi-dobla-calorias-big-mac/225631.shtml

Por mi parte, evitaré desde ahora que mi pareja coma de esta "cosa" :down:

Enlace al post

Chicas, sois un sol. :plas::plas::plas:
menuda tira de respuestas, gracias a todas :beso::beso:
Yo lo calculé por separado, pero no se como lo hice, me salio por 17 puntos... Me habré pasado un pelin????? :D:D
Nada, que al dia siguiente, no veas el ahorro de puntos que me tuve que acoplar......
Por cierto Anjanita, qué buscador???
Habia un buscador??? :coqueta:
Me fijaré ahora mism,o a ver si lo encuentro.........

Enlace al post

De estos estudios que decís ya se habló en otros threads más antiguos, el tema de los kebabs es uno de los más repetidos en este foro xD.

Se dice, se cuenta, que la carne que se usa contiene mucha grasa porqué se usan más que nada las "sobras" del animal. El hecho de que este especiado es para "ocultar" dicho sabor... O almenos eso leí en su día cuando quise informarme un poco. El caso es que está bueno igualmente y yo no puedo evitar caer de vez en cuando ante la tentación.

Sólo una vez dije "nunca más", el último bocado que le dí a un kebab me supo fatal, me encontré con un cacho que era todo grasa, me dió un repelús y un mal sabor de boca... que dije que no volvería a pedirlos nunca. Pero caí. Y volveré a caer, aunque ya no caigo con la misma regularidad de antes de WW, que caía uno mínimo semanalmente.

Enlace al post

Chicas, sois un sol. :plas::plas::plas:
menuda tira de respuestas, gracias a todas :beso::beso:
Yo lo calculé por separado, pero no se como lo hice, me salio por 17 puntos... Me habré pasado un pelin????? :D:D
Nada, que al dia siguiente, no veas el ahorro de puntos que me tuve que acoplar......
Por cierto Anjanita, qué buscador???
Habia un buscador??? :coqueta:
Me fijaré ahora mism,o a ver si lo encuentro.........

Como broma no esta mal :dientes::dientes: pero si no sabes ni lo que es el buscador ...... es que no te has leido muy bien el funcionamiento de este foro de WW............ es una de las cosasa que se repiten hasta la saciedad y que da lugar a mas malos rollos :grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...