Jump to content

ORGANIZACIÓN DEL FORO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, abro este tema para que nos vayamos planteando algunas situaciones que ha desencadenado todo este tema de las expulsiones y los abandonos.

Aunque a gente les pueda pesar, hay chicas que han hecho mucho por este foro, y ahora ya no van a estar, asi que como a mi no me gustaría perder lo que había, alguien tendrá que encargarse de ciertas cosas... voy a poner 3 cosas porque no recuerdo más (y porque alguna cosa más que recuerdo no se si la persona encargada seguirá por aqui o no), pero había más cosas, asi que cuando se nos ocurran lo ponemos.

Alguien tiene que encargarse de:

* la carrera de la semana (solucionado)
* el post de las fotos de los menus (solucionado)
* ayudar a actualizar los recetarios junto con la gente que se queda
* preguntas frecuentes (solucionado)

A mi me veis muy poco por aqui, pero sabeis que participo todo lo que mi trabajo me deja, y estas tareas las veo necesarias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

18

• PumpkinQueen

13

• LOLIAN64

11

• Narico

7

Top Foreros En Este Tema

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

norka, yo te animo a que te quedes, bastantes abandonos tenemos ya... aunque yo me estoy planteando abandonar una semana o asi, hasta que se calme todo, se olvide el tema y todo eso....

Enlace al post

:meapunto: Pues como yo estuve con el recetario la penultima vez que se actualizó y ya se cómo funciona, puedo ocuparme de esto, pero como solo puedo entrar un ratito por la noche y no me da tiempo a leer todo lo que ser escribe, habría que idear algo para que no se me escapasen las nuevas recetas porque ya sabes que a veces por el título no sabes que de lo que se habla es de la receta que se ha puesto.

Siento mucho que todo esto haya ocurrido, pero el motivo de este hilo es el de la dieta y hay que seguir "palante" como sea, somos muchas las que encontramos apoyo aquí y con el ánimo mutuo de unas a otras se nos hace más facil no sucumbir.

Compañeras ausentes: Me encantaría seguir sabiendo de vosotras, sois como un trocito que se me ha perdido :cry::cry::cry: ojalá alguna vez vea vuestros nick por algún sitio porque....de volver.....¿No podemos negociarlo? :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Bueno, abro este tema para que nos vayamos planteando algunas situaciones que ha desencadenado todo este tema de las expulsiones y los abandonos.

Aunque a gente les pueda pesar, hay chicas que han hecho mucho por este foro, y ahora ya no van a estar, asi que como a mi no me gustaría perder lo que había, alguien tendrá que encargarse de ciertas cosas... voy a poner 3 cosas porque no recuerdo más (y porque alguna cosa más que recuerdo no se si la persona encargada seguirá por aqui o no), pero había más cosas, asi que cuando se nos ocurran lo ponemos.

Alguien tiene que encargarse de:

* la carrera de la semana
* el post de las fotos de los menus
* ayudar a actualizar los recetarios junto con la gente que se queda

A mi me veis muy poco por aqui, pero sabeis que participo todo lo que mi trabajo me deja, y estas tareas las veo necesarias.

El de la carrera yo lo puedo abrir a partir del lunes sin problemas. El post de las fotos, ¿en qué consiste? en hacer un índice con los menús que pone la gente?
Enlace al post

Yo a los mas que da mi curro es a la Wachi carrera

El de la carrera yo lo puedo abrir a partir del lunes sin problemas. El post de las fotos' date=' ¿en qué consiste? en hacer un índice con los menús que pone la gente?[/quote']

Net si tu tienes tiempo y te parece bien, haces tu lo de las fotos (que por cierto no se como va) y yo lo de la carrera para que no te cargues demasiado. :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas. Gracias por estar en todo Pumpk!! Yo intentaré echar un vistazo por el foro hoy a ver si se han quedado más cosas por ahí colgando y bueno, de momento a otras cosas no me comprometo, pero todo se andará :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...