Jump to content

ORGANIZACIÓN DEL FORO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

18

• PumpkinQueen

13

• LOLIAN64

11

• Narico

7

Top Foreros En Este Tema

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Pues yo procuraré entrar en el foro más a menudo,y, como ya he dicho en otras ocasiones, contestaré a las dudas de los nuevos todo lo bien que sepa y pueda. Me conozco la +18 bastante bien por haber ido a reuniones, así que algo podré aportar. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pumpkin; me veo muy torpe para hacerme cargo de algún hilo . ¡¡¡Con decirte que me cuesta un mundo subir fotos, poner enlaces ....!!!
Pero, dentro de mis posibilidades y mi poquita wwsabiduría prometo contestar a las dudas; incluídas las de las personas que empiezan y andan medio perdidas.
¡¡Ah, y seguiré intentando la caza de gangas aunque no tengo muy buena puntería!!

Enlace al post

Yo ahora entre el trabajo y temas personales no puedo hacerme cargo de nada porque no tengo apenas tiempo para mí. :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso:

Eso son temporadas, entra cuando puedas :beso:

además, ya sabes que necesito alguien cerca con un toque femenino :burla:
Enlace al post

Hola! Soy nueva por aqui, aunque llevo un tiempo leyendo el foro, me gustaria perder unos kilitos pero estoy un poco liada con los puntos, yo tendria que consumir unos 18ptos diarios.
Alguien me podria poner un ejemplo de un dia de dieta. :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, por favor, no utilicéis cualquier hilo para las preguntas, abrid uno nuevo :beso:

Loli.ro, hay un hilo que se llama menú semanal y otro que se llama menús con fotos. Los dos te dan los ejemplos que quieres :)

Enlace al post

Chicas, siento pediros esto, pero tambien necesito que alguien se encargue de las preguntas frecuentes. De eso no sale mucho, pero es que con el reto y con todo el curro que tengo ahora y que me espera estos meses, no puedo garantizar tenerlo al día.... voy a seguir con el recetario en word, eso lo seguiré haciendo, pero más no puedo... asi que lo añado a la lista para ver quien puede, vale?

Las preguntas frecuentes están con el usuario recetas_ww ya. :up:

muchas gracias a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...