Jump to content

ORGANIZACIÓN DEL FORO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Chicas, siento pediros esto, pero tambien necesito que alguien se encargue de las preguntas frecuentes. De eso no sale mucho, pero es que con el reto y con todo el curro que tengo ahora y que me espera estos meses, no puedo garantizar tenerlo al día.... voy a seguir con el recetario en word, eso lo seguiré haciendo, pero más no puedo... asi que lo añado a la lista para ver quien puede, vale?

Las preguntas frecuentes están con el usuario recetas_ww ya. :up:

muchas gracias a todas :beso:

Y qué hay que hacer en este hilo?, ¿ir subiéndolo u otra cosa...?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

18

• PumpkinQueen

13

• LOLIAN64

11

• Narico

7

Top Foreros En Este Tema

pues lo único que hago es revisar si alguna chica solicita que se suba alguna pregunta, o las cosas que más salen las pongo en el índice, para que estén visibles... o las cosas interesantes. PUedes echar un vistazo al índice para mirar como va

Enlace al post

8) Pump si quieres, y puesto que yo participo en el hilo de los menús con foto, este mes me encargo yo de él :up: (Rakyyyyyyyy te guardo el sitio guapaaa!!!!) :guapa:

no me comprometo más allá de un mes por si la fastidio y no tengo tiempo :( que ando liadísima :duda:

si me mandas el usuario abro ahora el post para que mañana las chicas ya tengan el sitio abierto, y si te parece mañana me pongo a editar el de enero para seguir enlazando los menús en el principio del post (se trata de eso, no?) :nodigona::beso::beso: ya me dices algo guapa :beso::beso:

Enlace al post

Ok. Muchas gracias :beso:

koka, te mando ahora un privi con el usuario. Lo bueno sería ir rotando, porque una persona sola es cansado, pero si cada mes se encarga una seguro que se lleva mejor

Enlace al post

Vale, ya lo he visto, en principio sí que me encargo si queréis, pero mejor mañana hablamos por privi porque tendrás que darme la contraseña para entrar y si has de epxlicarme cualquier cosilla, no problem :up: !!!!!

Enlace al post

Lo bueno sería ir rotando, porque una persona sola es cansado, pero si cada mes se encarga una seguro que se lleva mejor

ahí le has "dao" :up: en principio ahora me ocupo yo y más adelante, ya vamos viendo :up::beso::beso:

:nodigona: Si lo íbamos a llevar entre Net y yo :nodigona: no habíamos quedado en eso :nodigona:
Enlace al post

lolian, de eso no me había enterado.... ¿no podriamos seguir con el mismo usuario en los post que ya esta y dejar el nuevo para la carrera y lo que se necesite? o podemos decirle a nacho que lo cambie de usuario, para que no se pierda,no? :duda:

Lo bueno sería ir rotando, porque una persona sola es cansado, pero si cada mes se encarga una seguro que se lleva mejor

ahí le has "dao" :up: en principio ahora me ocupo yo y más adelante, ya vamos viendo :up::beso::beso:

:nodigona: Si lo íbamos a llevar entre Net y yo :nodigona:

yo no me había enterado :porfavor::porfavor: bueno, kooka tambien está dispuesta, asi que podeis ir rotando para no cansaros o en vacaciones y eso.

de nuevo muchisimas gracias :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...