Jump to content

ORGANIZACIÓN DEL FORO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

18

• PumpkinQueen

13

• LOLIAN64

11

• Narico

7

Top Foreros En Este Tema

Re: ORGANIZACIÓN DEL FORO

Chicas, hace unos días que no entro y por lo que decís parece que por algo ha habido un abandono en masa, ¿pero qué ha pasado?, quién se ha ido, por qué????, estoy más perdida que un pulpo en un garaje... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me es imposible ayudar :nodigona: porque solo me concto desde el curro y a escondidas, disimulando... Queria comprarme un portatil para casa, porque creo soy de las pocas personas que todavia no tienen ordenador en casa...pero me han salido unos gastos extras con el dichoso coche y de momento tendre que esperar :nodigona: Siento mucho no poder ayudar (aparte no tengo ni p.. idea de informatica pero me imagino que todo es ponerse)

Enlace al post

Bueno, abro este tema para que nos vayamos planteando algunas situaciones que ha desencadenado todo este tema de las expulsiones y los abandonos.

Aunque a gente les pueda pesar, hay chicas que han hecho mucho por este foro, y ahora ya no van a estar, asi que como a mi no me gustaría perder lo que había, alguien tendrá que encargarse de ciertas cosas... voy a poner 3 cosas porque no recuerdo más (y porque alguna cosa más que recuerdo no se si la persona encargada seguirá por aqui o no), pero había más cosas, asi que cuando se nos ocurran lo ponemos.

Alguien tiene que encargarse de:

* la carrera de la semana
* el post de las fotos de los menus
* ayudar a actualizar los recetarios junto con la gente que se queda

A mi me veis muy poco por aqui, pero sabeis que participo todo lo que mi trabajo me deja, y estas tareas las veo necesarias.

Pues yo me apunto, tampoco tengo mucho tiempo, pero si nos repartimos el trabajo, lo lograremos,.....si no te importa pumkqueen, dime un poco lo que crees conveniente que realice, y me pondré a tus órdenes . (no estoy muy ducha en informática......pero tampoco sabía antes muchas cosas y en este foro las estoy aprendiendo, como por ejemplo, lo de subir fotos), bueno, pues aquí estoy!!!!.

Por cierto, siento mucho todo lo que ha pasado y me da mucha pena!, ¡ ojala todas volviesen!!!!! :porfavor:
Enlace al post

Pumpk, guapa estás en todo, yo no puedo ayudar mucho, sabes que entro en el trabajo la mayor parte del día y no puedo guardar muchas cosas en el ordenador, que el jefe lo vé todo...y en casa no tengo tiempo con la mierda de horario que tengo de jornada completa que acabo a las 8 de la tarde y los sábados por la mañana también.... :grrr: , pero si hay algo que pueda ayudar aquí me tienes. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también entro a escondidas desde el trabajo (como ahora) :lol::lol:
Y aunque soy muy nueva y sé poquitas cosas puedo ayudar en algo.
No creo que sea la mejor persona para llevar un tema, pero prometo colaborar en todo lo posible.

Enlace al post

Chicas' date=' hace unos días que no entro y por lo que decís parece que por algo ha habido un abandono en masa, ¿pero qué ha pasado?, quién se ha ido, por qué????, estoy más perdida que un pulpo en un garaje... :duda:[/quote']

a mi me pasa igual, llevo unos dias que no entro...... ¿¿¿¿¿ PERO QUE HA PASADO ?????.... coñi, si siempre ha habido muy buen rollo entre nosotras, que pasa ????....

Enlace al post

Varias personas se faltaron al respeto, algunas por reincidentes han sido baneadas del foro, otras por solidaridad han decidido dejar el foro y el resto intentamos pasar página ya. Si avanzáis por las páginas encontraréis unos cuantos mensajes cerrados por Nacho, por si queréis ver quién ha estado implicado y cómo andan las cosas, pero el resumen es ese...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...