Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes.

Buenos días!!!

Un poco de todo menos del bocata que lleva pimiento... que nooooo puedo ni olerlo!!

:wink:

Me duele la cabeza.... basta que tenga el día libre!!! :herida::herida:

Me acabo de tomar una pastillita... y ahora voy a ver si consigo salir de casa e ir a un par de agencias de viajes.... LA SEMANA QUE VIENE NO ESTARÉ... me voy a skiar!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Esta tarde noche... reunión de vecinos.... :evil::evil: estoy por no ir... :nodigona::nodigona:

Bueno pues feliz día a tod@s! feliz finde! y feliz semana que viene!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

35

• grebeci77

8

• Carmen Baños

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!

Un poco de todo menos del bocata que lleva pimiento... que nooooo puedo ni olerlo!!

:wink:

Me duele la cabeza.... basta que tenga el día libre!!! :herida::herida:

Me acabo de tomar una pastillita... y ahora voy a ver si consigo salir de casa e ir a un par de agencias de viajes.... LA SEMANA QUE VIENE NO ESTARÉ... me voy a skiar!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Esta tarde noche... reunión de vecinos.... :evil::evil: estoy por no ir... :nodigona::nodigona:

Bueno pues feliz día a tod@s! feliz finde! y feliz semana que viene!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Bueeenos días Santa! :)

Tú como yo, el pimiento... ni olerlo :lol: a mí me duele todo, me parece que me estoy poniendo mala :duda:

Te vas a esquiar? pásatelo genial!! :D

Yo si tuviera que bajar a la reunión de vecinos.... :nodigona: me dormiría.

completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:

Aprovecho un parón en el curro, vale..... estoy haciendo una argolla :nodigona::nodigona::nodigona: y ponme un poco de todo que tiene una pinta que pa que :D:D:D

Que sutil eres diciendo las cosas :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno Feliz Viernes a tod@s :beso::beso::beso: Ahh y only espero que te recuperes prontito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:

Aprovecho un parón en el curro, vale..... estoy haciendo una argolla :nodigona::nodigona::nodigona: y ponme un poco de todo que tiene una pinta que pa que :D:D:D

Que sutil eres diciendo las cosas :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno Feliz Viernes a tod@s :beso::beso::beso: Ahh y only espero que te recuperes prontito :beso::beso::beso::beso:

Bueeenos días Lucaneta! :)

Yo siempre 8):lol: te pongo un poquito de todo!! y gracias :coqueta:

Feliz viernes :beso::beso::beso:
Enlace al post

:D:D:D:D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias por tu bienvenida!!!!!!!!!!no sabes que ilusión me ha hecho,la verdad es que llevo poco tiempo por aqui pero me encanta el buen ambiente que hay,bueno que sepas que te voy a considerar siempre como mi primera amiga en el foro un beso con mucho ruido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MMMUUUUUUUAAAAAAAAACCCCCCKKKKK!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...