Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

¡Bueeenos días por la mañana! a084.gif

Estoy un poco pachuchilla
:enfermo: así que no duermo bien :frito:

Que cojan comida que me gusta, me revienta. Pues resulta que estaba con un bizcocho de chocolate, mi tío venga a coger, y yo ya estaba mosqueándome
:pelea:

Me quedé unos segundos mirándole la barriga y le dije: Oye... estás echando más barriga o me lo parece a mí?
39.gif

......Menudo rebote cogió!! estoy igual que estaba, no sé qué,... le dije: halaaaa, no te enfades!!! si ya sé que delicadeza en decir las cosas, poca, pero era por tu bien...Y COMO ESTO
ENGORDA TANTO... 38.gif ni os cuento cómo me miró.

Sabéis qué? no volvió a coger ni un trocito!
:lol::lol: eso sí, me tuve que salir de la cocina porque no podía más con la risa :porfavor:

En fin, que no sé ni como no me mató...

A desayunar y después a bailar
:fiesta:3384313177_35333c9f38.jpgBananaRaspberryMuffins2.jpgmuffins-chocolate.jpg248357279_60eed4ba6e_o.jpgbocadillos_preferidos.jpgjamon-serrano.jpg20u1v76.jpgvasococa.jpg1236852744_milk-coffee.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

35

• grebeci77

8

• Carmen Baños

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes.

buenos dias onlytime,yo voy a cogerme el montadito de tortilla que estoy harta de tanta dieta esta mañana me la voy a saltar un poquito :lol::lol::lol: bueno eres un poquito mala,te pasaste tres pueblos con tu tio ¿no?pobrecillo si no habra podido ni dormir ,como se entere que fue para comertelo tu mira lo que te va a hacer :bate: .Cuidate y ponte pronto buena :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Biennnnn, un desayuno como D.manda.

Y si le da a tu tío un jamacuco, qué???...Las cosas hay que decirlas con suavidad. Por ejemplo: TÁS GORDO!, TÁS FONDÓN!...T'ESTÁS PONIENDO COMO UN GORRINO!
No sigo que me pongo y no paro.
Tendría Vd. la bondad de ponerme un poco de todo??
Muchas gracias, muy amable.
Tenga Vd. y todas las demás un muy feliz viernes.

Enlace al post

Buenos dias!!!
Ale que no falte de nada para que luego no te repliquen :lol::lol::lol: Desayuno super completo, aunque uno de esos bocadillos ya estaba el otro dia :duda: estara como la pata de perico :lol::lol:

pobrecillo tu tio, no sabes lo mal que sienta que te digan que estas mas gordita :evil:no me extraña que te mirara con mala cara y ya de paso le removio la conciencia y ya no quiso comer mas, que mala!!! :lol::lol::lol: hay que ser mas delicada con la gente que no estamos tipin modelo :guapa:
es broma, pero lo que si que es verdad es que da rabia que te digan que te sobran unos kilitos, mira yo tengo un tio, que ahora el pobre esta con alzeimer, pero cuando estaba bien cada vez que me veia me decia que estaba mas gorda, y siempre he pesado lo mismo hasta hace un par de años :nodigona: no sabes la rabia que me daba, porque encima no era verdad :evil:

Bueno un poco de todo y me levanto que me tengo que ir al mercadillo a comprar fruta :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Segunnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Bon dia guapa!!!
Cojo cualquier cosita y me voy pitandoooooooooooooo al coleeeeeeeeeeee!!!!! Que paséis un buen día :beso::beso::beso:

Bon diaaaa guapaaaaaaa :beso:

Qué segun ni qué ná? aquí sólo valeen las primeras, anda por dió :anda-ya:

Feliz día guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!!
Ale que no falte de nada para que luego no te repliquen :lol::lol::lol: Desayuno super completo, aunque uno de esos bocadillos ya estaba el otro dia :duda: estara como la pata de perico :lol::lol:Ese bocadillo me lo ha quitado. Es el que a la "pijina" le daba asquito....Con el trabajo que me dió prepararlo!!!
:duda:
Enlace al post

buenos dias onlytime' date='yo voy a cogerme el montadito de tortilla que estoy harta de tanta dieta esta mañana me la voy a saltar un poquito :lol::lol::lol: bueno eres un poquito mala,te pasaste tres pueblos con tu tio ¿no?pobrecillo si no habra podido ni dormir ,como se entere que fue para comertelo tu mira lo que te va a hacer :bate: .Cuidate y ponte pronto buena :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Buenos días Deleyn! :)

Nunca te había visto por eel desayuno, al menos por los que pongo yo, así que bienvenida :up: ni dormir dice, pues más que yo ha dormido, así que va que se mata :lol:

Montadito de tortilla y agua, que si no...

que pases buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...