Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes.

Biennnnn, un desayuno como D.manda.

Y si le da a tu tío un jamacuco, qué???...Las cosas hay que decirlas con suavidad. Por ejemplo: TÁS GORDO!, TÁS FONDÓN!...T'ESTÁS PONIENDO COMO UN GORRINO!
No sigo que me pongo y no paro.
Tendría Vd. la bondad de ponerme un poco de todo??
Muchas gracias, muy amable.
Tenga Vd. y todas las demás un muy feliz viernes.

CONCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO ME LO PUEDO DE CREÉEEEEEEEEEEEEEEEEE
23animo.gif23animo.gif23animo.gif jajajajajaja lo que me he reído con lo que tú entiendes por suavidad :lol::lol: ahora después se lo digo, así seguro que se lo toma bien 8)

Le pongo de todo un poco y con el asiento de terciopelo y cubertería decorada con swarovski (no sé cómo se escribe)

Tenga usted un buen día
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

35

• grebeci77

8

• Carmen Baños

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!!
Ale que no falte de nada para que luego no te repliquen :lol::lol::lol: Desayuno super completo, aunque uno de esos bocadillos ya estaba el otro dia :duda: estara como la pata de perico :lol::lol:

pobrecillo tu tio, no sabes lo mal que sienta que te digan que estas mas gordita :evil:no me extraña que te mirara con mala cara y ya de paso le removio la conciencia y ya no quiso comer mas, que mala!!! :lol::lol::lol: hay que ser mas delicada con la gente que no estamos tipin modelo :guapa:
es broma, pero lo que si que es verdad es que da rabia que te digan que te sobran unos kilitos, mira yo tengo un tio, que ahora el pobre esta con alzeimer, pero cuando estaba bien cada vez que me veia me decia que estaba mas gorda, y siempre he pesado lo mismo hasta hace un par de años :nodigona: no sabes la rabia que me daba, porque encima no era verdad :evil:

Bueno un poco de todo y me levanto que me tengo que ir al mercadillo a comprar fruta :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

:beso::beso::beso:

Buenosss díasss Marisol! :)

Primero de todo, calla que no se notaba, mira que eres... :pelea: ahora te sirvo la última, ale. Si se lo dije para que no cogiese, no está más gordo ni nada, pero vamos, que él me hace lo mismo, me dice cuando estoy más gorda y a mí me da igual :lol:

Y yo a ti te vi delgada, así que, que digan lo que quieran :anda-ya:

feliz día guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Niña...... menudo desayuno que nos has puesto hoy,
parece un bufett, me tomaré un café con un bollito, que tampoco hay que pasarse, y dile a tu tío que controle la boca, que no me entere que te deja sin bizcocho :pelea:
Te deseo que pases un feliz viernes y al resto de foreras también.
Feliz fin de semana
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!
Ale que no falte de nada para que luego no te repliquen :lol::lol::lol: Desayuno super completo, aunque uno de esos bocadillos ya estaba el otro dia :duda: estara como la pata de perico :lol::lol:Ese bocadillo me lo ha quitado. Es el que a la "pijina" le daba asquito....Con el trabajo que me dió prepararlo!!!
:duda:

Quién es la pijina?
Enlace al post

Buen viernes!!
9º freskete,, humedad y con el aviso constante de k caera agua y repescaremos mas frio.. :nodigona: San Valero, Patrón de Zaragoza

No se k tienen los viernes, k a pesar de tener toda la semana encima, se esta cansao..¡ pero de otra manera!! :dientes:

Ayynnnss lo k me he reido :lol: mujerr un poco de delicadeza :lol::lol:

Cafetin y a correr :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días
Serás bicho malo, pobrecillo, a ver si ahora deja de comer y se nos pone como las top-model, así como escuchimizao
Buen desayuno, yo voy a la ducha y a la pelu pitando
Feliz viernes

Bueeenos días madre! :)

Sí... como se nota que no le conoces, si sólo se lo dije pa que no me quitase NA-DA, pero vamos, al poco rato ya estaba come que te come, después me dice a mí que no paro de picar :lol:

Oye oye, tú qué pasa? vas tos los días a la pelu o qué? :o seguro que te dejan más guapa aún :guapa:

Que pases buen día preciosa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas.
Mira que eres mala only, la proxima vez que te metas con tu tio la que va a
:bate: creo que voy a ser yo,porque mira regañarlo por comer bizcocho caserito que está para chuparse los dedos, eres una malona.
Buen fin de semana.
:beso::beso::beso::beso:
P.D. y para que curres un poquito me pones, por favor, una ensaimada y un café sólo doble, yo a estas horas salado, como que no me entra. Graciaaaaaaaaaaaaas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Niña...... menudo desayuno que nos has puesto hoy,
parece un bufett, me tomaré un café con un bollito, que tampoco hay que pasarse, y dile a tu tío que controle la boca, que no me entere que te deja sin bizcocho :pelea:
Te deseo que pases un feliz viernes y al resto de foreras también.
Feliz fin de semana
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueeenos días dodolava! :)

A ti también te voy a hacer la ola!!!! 23animo.gif alguien que me defiende a mí :dientes: el malo él, que me roba bizcocho :lol:

Te pongo un bollito con café y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días
Serás bicho malo, pobrecillo, a ver si ahora deja de comer y se nos pone como las top-model, así como escuchimizao
Buen desayuno, yo voy a la ducha y a la pelu pitando
Feliz viernes

Bueeenos días madre! :)

Sí... como se nota que no le conoces, si sólo se lo dije pa que no me quitase NA-DA, pero vamos, al poco rato ya estaba come que te come, después me dice a mí que no paro de picar :lol:

Oye oye, tú qué pasa? vas tos los días a la pelu o qué? :o seguro que te dejan más guapa aún :guapa:

Que pases buen día preciosa :beso::beso::beso:

no preciosidad, voy solo los viernes :guapa::guapa:
Enlace al post

Buen viernes!!
9º freskete,, humedad y con el aviso constante de k caera agua y repescaremos mas frio.. :nodigona: San Valero, Patrón de Zaragoza

No se k tienen los viernes, k a pesar de tener toda la semana encima, se esta cansao..¡ pero de otra manera!! :dientes:

Ayynnnss lo k me he reido :lol: mujerr un poco de delicadeza :lol::lol:

Cafetin y a correr :beso::beso::beso:

Bueeeenos días Cova! :)

Hace muuuucho frío, cagontó :frito:

Eso es para que entres al finde con más ganas... 8) delicadeza toooda la que haga falta, pero ésta vez, como que no.

Café y a correr, digo a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...