Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes.

Buenos dias a todo el mundo 8)

Ay Nieves lo que me he reido con lo de tu tio :lol::lol: lo vas a dejar traumatizado.

Por aqui con sueño por lo que todavia estoy a "medio gas" tomare las bayas de goj pa espabilar

Ponme cafe doble solo frio y sin azucar y cualquiera de los dos bocadillos ... menos mal que este desayuno no engorda :nodigona::nodigona:

Feliz viernes a todo el mundo :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

35

• grebeci77

8

• Carmen Baños

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a todas.
Mira que eres mala only, la proxima vez que te metas con tu tio la que va a
:bate: creo que voy a ser yo,porque mira regañarlo por comer bizcocho caserito que está para chuparse los dedos, eres una malona.
Buen fin de semana.
:beso::beso::beso::beso:
P.D. y para que curres un poquito me pones, por favor, una ensaimada y un café sólo doble, yo a estas horas salado, como que no me entra. Graciaaaaaaaaaaaaas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueeenos días Chyty! :)

Sí, tú dame con el :bate: que te quedas sin desayuno, eh? no era bizcocho casero, llega a serlo y le muerdo la mano :lol:

Ale pues, ensaimada, café sin compañía doblao y ya? a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 61.gifSi es que sois unas lentas...

:lol::lol::lol::lol::lol:

así no vale... :lol:

oye... a ver tu tio... que no te vaya a dejar sin bizcocho ehhh ???? :bate: hay que compartir... un tocito para él, dos para ti, uno para el tres para ti... que estás en edad de crecimiento.... :lol:8)

un poco de todo porque al menos a mi estos desayunos no me engordan... :dientes:

feliz día a las mañicas del foro que es su patrón, hoy que inviten ellas a roscón... 8):beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo 8)

Ay Nieves lo que me he reido con lo de tu tio :lol::lol: lo vas a dejar traumatizado.

Por aqui con sueño por lo que todavia estoy a "medio gas" tomare las bayas de goj pa espabilar

Ponme cafe doble solo frio y sin azucar y cualquiera de los dos bocadillos ... menos mal que este desayuno no engorda :nodigona::nodigona:

Feliz viernes a todo el mundo :D:D:beso::beso::beso:

Bueenos días Cova! :)

Sí bueno, seguro que hoy ha tenído pesadillas, una así... mirándose en el espejo y con 20 kg más... :lol:

Yo también tengo sueño, pero me despejo pronto 8)

Café doble-sin compañía-frío-sinazúcar (esto parece un anuncio), pues te pongo el primero!

feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post

PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 61.gifSi es que sois unas lentas...

:lol::lol::lol::lol::lol:

así no vale... :lol:

oye... a ver tu tio... que no te vaya a dejar sin bizcocho ehhh ???? :bate: hay que compartir... un tocito para él, dos para ti, uno para el tres para ti... que estás en edad de crecimiento.... :lol:8)

un poco de todo porque al menos a mi estos desayunos no me engordan... :dientes:

feliz día a las mañicas del foro que es su patrón, hoy que inviten ellas a roscón... 8):beso::beso::beso:

Bueenos díass preciosa! :)

Cómo que así no vale? si sois unas lentas no es mi culpa.

No, no, de comida que me guste, no comparto NA-DA, o muy poco, soy tacaña con la comida, con lo demás, todo lo generosa que quieras, ahora con la comida... :nodigona: bueno, si no me gusta, siempre estoy "quieres?" "quieres?" :lol::lol:

Mírala ella, de crecimiento dice, yo me quedo pitufilla como estoy, sólo creceré si me pongo tacones :lol:

Un poco de todo y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...