Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes.

Segunnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Bon dia guapa!!!
Cojo cualquier cosita y me voy pitandoooooooooooooo al coleeeeeeeeeeee!!!!! Que paséis un buen día :beso::beso::beso:

¿¿al cole?? :duda:

¿¿hoy no es el dia del profesor?? :nodigona:

haber si estoy yo con el desayuno de relax y tendría que estar en la puerta del cole con las peques :o

No tengo ni idea, pero mira, un día más de fiesta pa tus hijas :lol::lol:En Europa

* España: 27 de noviembre

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

35

• grebeci77

8

• Carmen Baños

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Seguro que eres la última' date=' alguna señora con el bastón en alto, lo bajará hasta tu cabeza y... :bate: es míoo, yo soy más modelna que túuuuuuuuuu, sinvengüensaaaaa, maleducáaaaa, que no dejas paso a los mayoressss y después de eso, dentadura al suelo. Yo lo necesito para trabajar, así que tendré que hablar con mi jefe...(lo tengo en el bote, ji, jiiiiii)

Enlace al post

Segunnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Bon dia guapa!!!
Cojo cualquier cosita y me voy pitandoooooooooooooo al coleeeeeeeeeeee!!!!! Que paséis un buen día :beso::beso::beso:

¿¿al cole?? :duda:

¿¿hoy no es el dia del profesor?? :nodigona:

haber si estoy yo con el desayuno de relax y tendría que estar en la puerta del cole con las peques :o

No tengo ni idea, pero mira, un día más de fiesta pa tus hijas :lol::lol:En Europa

* España: 27 de noviembre

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

ufff he tenido que ir a mirar la agenda escolar y todo, aqui en Madrid hoy es Santo Tomás de Aquino, patrón de la enseñanza, no es día festivo pero si no lectivo.

:burla:

Después del sofocón me cogo un zumito y me voy a la tarea que tengo que seguir con la aguja, ganas tengo de ver colgadito en su percha el traje de comunión de mi hija.

:beso:
Enlace al post

Seguro que eres la última' date=' alguna señora con el bastón en alto, lo bajará hasta tu cabeza y... :bate: es míoo, yo soy más modelna que túuuuuuuuuu, sinvengüensaaaaa, maleducáaaaa, que no dejas paso a los mayoressss y después de eso, dentadura al suelo. Yo lo necesito para trabajar, así que tendré que hablar con mi jefe...(lo tengo en el bote, ji, jiiiiii)

uyuyuyuyyyyyy c032.gif los detalles aquí
Enlace al post

ufff he tenido que ir a mirar la agenda escolar y todo, aqui en Madrid hoy es Santo Tomás de Aquino, patrón de la enseñanza, no es día festivo pero si no lectivo.

:burla:

Después del sofocón me cogo un zumito y me voy a la tarea que tengo que seguir con la aguja, ganas tengo de ver colgadito en su percha el traje de comunión de mi hija.

:lol::lol::lol::lol: menos mal que al final no tocaba cole...

Te pongo un zumito y seguro que queda muy bonito :)

pasa buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!! viernes :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
aunque estoy q echo chispas porque por culpa de no voy a decir quien, q hace las cosas mal y las deja pa ultima hora tengo de trabajo...pa rebentar!!!
pero weno yasta q es viernes!!!!!!!! ayyyyy estaba deseandolo..como siempre
:lol::lol::lol:

di que sí, hombre, q no te quiten lo q es tuyo, y lo que no sea tampoco
:lol::lol:

a mi me pones eso de chocolate q tiene una pinta...y nesquik
:up::up:
buen finde a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso: ,
Voy con mucha prisas, así que me tomo un café y el bocadillo de tortilla me lo dejo para mañana.
Only cariño, no digas eso a tus mayores que siempre lo toman a mal. A mi, mi suegra siempre me dice, estas mas guapa, se te ve mas gordita, y yo bien, pero se lo dice a mi madre y se pone a dieta una semana (es que no aguanta mas)-
Os doy un abrazo a todas que me voy corriendo al hospital, que le hacen una audiometría a mi duende. Me dejo el enano con su hermana y a ver cuando vuelva como esta todo.

Enlace al post

Jolín la cafetera a tope!

Bueno yo vengo ya como se dice..."con la tripa llena"...asi que ponme alguna cosilla sólo pa'probar!

No tengo tiempo de leeros!!Que luego me dan las tantas y se pasa la mañana volando!!Me quedo sólo hasta que me sirvas nena
:coqueta::guapa:

Quiero liarme a quitar sábanas...etc...y también salir a comprar..Asi que menos la comida que está hecha....lo demás me toca!Por la tarde me quiero ir a nadar...ayer también fui..y soy tonta porque pudiendo ir cada dia....a veces me engancho aqui al pc..y ya perdí el tiempo
:bate::frito:

Pues eso que buenos dias..y luego en el resto del dia..os echo un ojo :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!! viernes :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
aunque estoy q echo chispas porque por culpa de no voy a decir quien, q hace las cosas mal y las deja pa ultima hora tengo de trabajo...pa rebentar!!!
pero weno yasta q es viernes!!!!!!!! ayyyyy estaba deseandolo..como siempre
:lol::lol::lol:

di que sí, hombre, q no te quiten lo q es tuyo, y lo que no sea tampoco
:lol::lol:

a mi me pones eso de chocolate q tiene una pinta...y nesquik
:up::up:
buen finde a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueenos días Lucía! :)

Cómo te gustan los viernes, si por ti fuera, montabas una fiesta para celebrarlo :lol: pues no digas quién, pero le doy :bate::bate::bate::bate: aunque si no sé, a quién le doy? bueno, al primero que pille :lol:

Te pongo un muffin y nesquik :wink:

Pasa buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...