Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes.

Buenos días :beso: ,
Voy con mucha prisas, así que me tomo un café y el bocadillo de tortilla me lo dejo para mañana.
Only cariño, no digas eso a tus mayores que siempre lo toman a mal. A mi, mi suegra siempre me dice, estas mas guapa, se te ve mas gordita, y yo bien, pero se lo dice a mi madre y se pone a dieta una semana (es que no aguanta mas)-
Os doy un abrazo a todas que me voy corriendo al hospital, que le hacen una audiometría a mi duende. Me dejo el enano con su hermana y a ver cuando vuelva como esta todo.
:beso:

Bueenos días Véronique! :):anda-ya: si nos decimos cosas así siempre, nos picamos, pero luego enseguida se nos pasa el mosqueo :lol: mi tío qué va, aunque lo maten se pone a dieta :duda:

Espero que cuando vuelvas todo bien... te pongo el café y el bocadillo te lo guardo, pasa buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

35

• grebeci77

8

• Carmen Baños

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Jolín la cafetera a tope!

Bueno yo vengo ya como se dice..."con la tripa llena"...asi que ponme alguna cosilla sólo pa'probar!

No tengo tiempo de leeros!!Que luego me dan las tantas y se pasa la mañana volando!!Me quedo sólo hasta que me sirvas nena
:coqueta::guapa:

Quiero liarme a quitar sábanas...etc...y también salir a comprar..Asi que menos la comida que está hecha....lo demás me toca!Por la tarde me quiero ir a nadar...ayer también fui..y soy tonta porque pudiendo ir cada dia....a veces me engancho aqui al pc..y ya perdí el tiempo
:bate::frito:

Pues eso que buenos dias..y luego en el resto del dia..os echo un ojo :wink:
:beso::beso:

Bueenos días Luna! :)

Hoy tienes un día completito y es verdad, a veces te lías a mirar cosas por aquí y a la que te das cuenta, se ha hecho tardísimo :o

No te metas esta tarde, que toca piscina!! :D

Te pongo de todo un poco para que pruebes, feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Mientras espero... :duda:
Os dejo un trabajito mio.. 8) A veces hago cosillas con canciones...Y montajes..Este es uno de ellos..
Asi que si estais romanticonas :coqueta:

Aqui teneis a Luis Miguel y "Reloj no marques las horas"

[video:1nj6as30]

[/video:1nj6as30]

Espero que os guste :)
Enlace al post

buenos dias preciosaaaaaa
me he dormido :lol::lol::lol::lol: jos que bien se estaba en la cama
pobrecito tu tío le habrá sentao mal el bizcocho :dientes::dientes::dientes: otro día se lo quitas directamente y si te dice que por que lo haces , le dices que para que no engorde :lol::lol::lol: ale unas magdalenas que toca mercadillo y viene mi madre y estaré en pijama que paséis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso:
PD.
despues lo leo todo que ahora no me tiempo
:burla::burla::burla:

Enlace al post

Mientras espero... :duda:
Os dejo un trabajito mio.. 8) A veces hago cosillas con canciones...Y montajes..Este es uno de ellos..
Asi que si estais romanticonas :coqueta:

Aqui teneis a Luis Miguel y "Reloj no marques las horas"

[video:1gnclmfd]
[/video:1gnclmfd]

Espero que os guste :)

A mí me ha gustado, la canción también y eso que no soy mucho de Luis Miguel...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias preciosaaaaaa
me he dormido :lol::lol::lol::lol: jos que bien se estaba en la cama
pobrecito tu tío le habrá sentao mal el bizcocho :dientes::dientes::dientes: otro día se lo quitas directamente y si te dice que por que lo haces , le dices que para que no engorde :lol::lol::lol: ale unas magdalenas que toca mercadillo y viene mi madre y estaré en pijama que paséis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso:
PD.
despues lo leo todo que ahora no me tiempo
:burla::burla::burla:

Bueenos días guapa! :)

Qué bien has hecho en dormirte... con lo calentita que se está... :coqueta: no, no, quitárselo no, que eso tiene que fastidiar más :lol:

Te pongo unas magdalenas y a pasar buen día, no compres muchooooo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) sol y fresquete.

Pues a mi me molesta que me digan que estoy mas delgada, cuando hago todo lo contrario y no hay manera de que mi cara no parezca la de un cadaver con tanto hueso, supongo que dentro de unos años ya no tendre este problema.

Un poquito de todo con colacao, gracias :guapa::beso:

Ahora me voy a comprar, despues teñirle el pelo a mi suegra, hacer la comida y a las 12 a por las niñas. Me quedan 2 horas a ver si llego.

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Acabo de entrar y todavía no me ha dado tiempo a leeros a todas.

Es verdad es que yo no tengo ese problema, porque nunca van a mi casa, creo que debo de tener una frontera invisible, ellos se lo pierden, aunque bien pensado, así seguro que adelgazaba.

Con tanta variedad en el desayuno no se que pedirme, lo que si seguro un café.

Que paséis todas un buen viernes. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) sol y fresquete.

Pues a mi me molesta que me digan que estoy mas delgada, cuando hago todo lo contrario y no hay manera de que mi cara no parezca la de un cadaver con tanto hueso, supongo que dentro de unos años ya no tendre este problema.

Un poquito de todo con colacao, gracias :guapa::beso:

Ahora me voy a comprar, despues teñirle el pelo a mi suegra, hacer la comida y a las 12 a por las niñas. Me quedan 2 horas a ver si llego.

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Bueenos días Celia! :)

Me lo apunto, cuando te vea te diré que has engordado :meapunto: es broma... supongo que habrá alguna solución a eso, pero yo no te veo ninguna cara de cadaver... :duda:

Completito con colacao y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Acabo de entrar y todavía no me ha dado tiempo a leeros a todas.

Es verdad es que yo no tengo ese problema, porque nunca van a mi casa, creo que debo de tener una frontera invisible, ellos se lo pierden, aunque bien pensado, así seguro que adelgazaba.

Con tanta variedad en el desayuno no se que pedirme, lo que si seguro un café.

Que paséis todas un buen viernes. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueeenos días Maríancc! :)

Nunca van a tu casa? lo que daría yo por eso :o pero en fin, a aguantar!

Pues te pongo de todo un poco y te comes lo que quieras, feliz viernes :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...