Jump to content

Vuelvo con vosotras.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Vuelvo con vosotras.

comete una media de 28/30 puntos pero buen gastados eh!! :burla:

Tantos??????????????????????????' Uffff, y con tantos puntos perderé peso???????????????? Es que somos dos pero según el médico, no hay que comer por dos, pero si me lo confirmáis, pues comeré esos puntos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no son tantos' date=' de todas formas te aconsejaría hacer caso a Dunia y si ves que no vas bajando, ya te vas quitando alguno más...[/quote']

Claro!!! ASi lo haré. Confío mucho en Dunia porque sé que lleva mucho tiempo y es una experta. :up:
Bueno, pues ya os contaré cómo me va, y si necesito consejo ya sé donde acudir...
Muchos besitos!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

En cuanto a lo de que el medico te ha puesto a dieta en el embarazo no te preocupes es muy normal, mi madre por ejemplo tubo que hacer dieta en los dos embarazos y aún así engordo más de 20 kg (siempre dice que a ella le engorda hasta el agua).

en cuanto a los puntos tienes que tener en cuenta que el echo de estar embarazada no supone que tengas que comer por dos, este dicho es malo y peligroso, si no que tu alimentación tiene que ser lo más variada posible para que el niñ@ también se alimente de forma variada y no le falte de nada en el desarrollo, por tanto no creo que debas aumentar mucho los puntos ya que si no seguirás cogiendo kilos que no son de embarazo.

Espero haberte ayudado en algo, enhorabuena y un besazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sabri vamos a tranquilazarnos :burla:

28 puntos son los que te corresponderian de mantenimiento, para no engordar ni adelgazar, con la diferencia que tu niña va creciendo y engordando,ademas de retener liquidos, te lo digo yo, que deje en el parto 14 kilos :o:o , asi que si ella crece pero tu no :burla:

De todas formas yo personalmente no me agobiaria mucho e intentaria disfrutar del embarazo desde la logica y el sentido comun, aunque al final esos no sirven de nada :herida:

Yo cuadno estaba de 7 meses habia puesto 8 kilos,partiendo de la base que pesaba 108 al kedarme embarazada,diras que bien...pues llegue al parto pesando 130 kilos :frito: casi no me podia mover y la mayoria era retencion de liquidos hacia mucha calor yyo ya retengo de por si, asi que como te dije antes, en el parto deje 14, me kede en 116, con 8 kilos encima,como no pude dar LM , me deje ir en la cuarentena, compromisos...y me volvi a poner en 121,y en 13 semanas con esta dieta ya habia vuelto a mi peso antes de quedarme embarazada :coqueta:

uff que rollo te he soltao no :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Sabri vamos a tranquilazarnos :burla:

28 puntos son los que te corresponderian de mantenimiento, para no engordar ni adelgazar, con la diferencia que tu niña va creciendo y engordando,ademas de retener liquidos, te lo digo yo, que deje en el parto 14 kilos :o:o , asi que si ella crece pero tu no :burla:

De todas formas yo personalmente no me agobiaria mucho e intentaria disfrutar del embarazo desde la logica y el sentido comun, aunque al final esos no sirven de nada :herida:

Yo cuadno estaba de 7 meses habia puesto 8 kilos,partiendo de la base que pesaba 108 al kedarme embarazada,diras que bien...pues llegue al parto pesando 130 kilos :frito: casi no me podia mover y la mayoria era retencion de liquidos hacia mucha calor yyo ya retengo de por si, asi que como te dije antes, en el parto deje 14, me kede en 116, con 8 kilos encima,como no pude dar LM , me deje ir en la cuarentena, compromisos...y me volvi a poner en 121,y en 13 semanas con esta dieta ya habia vuelto a mi peso antes de quedarme embarazada :coqueta:

uff que rollo te he soltao no :nodigona::nodigona:

Gracias guapa, me tranquiliza mucho lo que me has dicho. Lo que pasa es que yo estoy en el 4º mes de embarazo, y desde el 3º hasta el 4º ha sido cuando he subido los 8 kgs, antes solo habia cogido 500grs. Si estuviera casi al final, no me importaría, pero si voy a coger 8 kgs cada mes.... eso es lo que me agobia!!!!
Otra cosita, si hago el mantenimiento no voy a perder nada, no???? es que la matrona me ha dicho que si, que tengo que perder, no mantenerme, porque luego al final será cuando coja mas, pero no se que hacer.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...