Jump to content

Vuelvo con vosotras.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!! Algunas me conocéis, estuve hace un tiempo por aqui, pero como me quedé embarazada, lo dejè. Ahora tengo que volver, he cogido mucho peso y me ha dicho la matrona que tengo que adelgazar, no me queda otra. Asi que me veréis por aqui mas a menudo, a ver si soy capaz con el embarazo de adelgazar algo, porque me entra un hambre....
Besitos!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vuelvo con vosotras.

adelgazar??sera que no engordes mas...vamos seria la primera vez que yo escuchara eso :duda:
pues aqui estamos guapi :beso::beso:

Si, si, adelgazar, me lo ha dicho bien clarito la matrona, aunque yo también me he quedado asi :o Pero por lo visto no es malo.
Muchas gracias guapa, un besote!!!! :beso::beso:
Enlace al post

Mientras tu alimentación sea sana y equilibrada , se puede adelgazar tranquilamente , ya que puedes bajar más peso corporal de lo que pesa el bebe .. eso si , mírate bien de como lo haces porque estando embarazada tu cuerpo tiene más necesidades nutricionales que no estándolo por ejemplo , el hierro , calcio, vitaminas etc.

Enlace al post

Hola wapa...
Bienvenida,y como ya te dijeram cuidate no dejes de comer para adelgazar yo tbm he engordado mucho en mi embarazo 18 kls y 10 de ellos en los 3 últimos meses mi comadrona siempre me decía que tenía que tener mucho cuidado con lo que comía pero comer siempre que tenía hambre y comer comidas saludables.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues la verdad es que no se cuantos puntos tengo que comer, porque yo los he contado como si no estuviera embarazada, he buscado y no he encontrado nada sobre el embarazo en ww, sólo en la lactancia. Lo que pasa es que ahora estoy de baja y no trabajo, asi que me salen menos puntos que los que yo tenía antes, que hago?? añado un par de puntos??? Según la flexi, mis puntos son 24, porque estoy principalmente sentada todo el dia, pero había pensado en hacer 26.
Hambre tengo a todas horas, me acabo de comer una manzana y ya estoy muerta de hambre otra vez. Qué hago???? Y encima, como he dejado de fumar, pues por las tardes, siempre me pongo a picar algo mientras veo la tele. A ver si alguna sabéis un poco más de ww que yo y me puede orientar un poco mejor.
Gracias a todas!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...