Jump to content

Nueva, ¿cómo empiezo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Nueva, ¿cómo empiezo?

Hola wapa: Te cuento. Yo era casi vegetariana y comía tan poco que la gente alucinaba. Ya no sabía qué hacer. Me planteé una operación de estómago hasta que descubrí esto. Y mira mi regleta. No digo más. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Hola y bienvenida!!!
Yo llevo a dieta prácticamente desde la adolescencia; endocrinos, dietistas, dietas de revista, productos milagro....¿Y con cual me quedo?. Con ésta. No es dieta, es una forma de comer sana y razonable. Te mejora la salud, el ánimo y hasta el bolsillo. :lol: (¡¡¡Anda que si me devolvieran ahora todos los honorarios de endocrinos milagrosos, dietistas estrella, acupuntores VIPs etc, me daba ahora mismo un pedazo capricho).
Además te permite disfrutar cocinando; si no, mira el recetario. Y sin necesidad de hacerte tu cazuela aparte porque vale para toda la familia. Y con muchas posibilidades de escoger cuando sales a cenar o picotear por ahí con los amigos.
En fin, que anímate y ya nos contarás.....
(P.S. Se me acaba de ocurrir una maldad: :duda: ¿Cuanto tiempo aguantaría un endocrino comiendo filetito a la plancha con lechuguita?. Si alguien lo sabe, que me lo diga porfa. Es una de mis dudas existenciales desde hace muuuchos años.)

Enlace al post

(P.S. Se me acaba de ocurrir una maldad: ¿Cuanto tiempo aguantaría un endocrino comiendo filetito a la plancha con lechuguita?. Si alguien lo sabe, que me lo diga porfa. Es una de mis dudas existenciales desde hace muuuchos años.)

Muy bueno... :plas::plas::plas:

Aunque dudo que aguantasen tanto como nosotras....

Mil gracias a todas por vuestro apoyo. Besos
Enlace al post

Pues la respuesta es sencilla: mucho menos de lo que pretenden que estemos nosotras comiéndolo :wink:

:lol::lol::lol: Pues el día 19 de febrero tengo cita con el "mío". Y se lo voy a preguntar. ¡¡¡Hala, así con un par!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...