Jump to content

Herbalife

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos. LLevo un mes aproximadamente haciendo la dieta de los batidos de herbalife, y quiero saber si alguien la ha probado y que resultado da a largo plazo. De momento lo llevo bien, aunque he perdido más centímetros que peso. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Herbalife

Hola, veo que nadie te contesta, a lo mejor es por el título, que aqui no suele haber gente partidaria de esta empresa. :duda:
Mi experiencia , ya que llevo muchos años detras de conseguir bajar esos 5 o 6 kilos que me sobran, es que de nada te servirá llevar una dieta a base de batidos, barritas y demás, si, cuando lo dejas de tomar, no comes equilibradamente. posiblemente bajarás de peso, pero, realmente te alimentas de forma correcta de esta manera??? Solo intento decirte que comiendo equilibradamente y DE TODO, si si, puedes comer de todo sin abusar, puedes llegar a tu peso. Aqui las hay que hacen la dieta bellablanca, no es dificil de llevar y puedes permitirte tus caprichitos de vez en cuando y eso reconforta.
Otra cosa te digo, cuanto llevas gastado en productos?? Yo gastaba 30 € semanales ( no con herbalife, con otra empresa) y al dejarlo recuperé el peso y unos kilos de regalo :frito:

No se si te habré dejado igual con mi mensaje, pero es mi opinión, verás que aqui no somos muy partidarias de productos dietéticos, la dieta mediterranea es muy amplia y nos da muchas opciones :up:

Un saludo

Enlace al post

Re: Herbalife

Hola,

Te cuento por la experiencia de mi cuñada, es un saca dineros por lo que me contó y vi (llegué a ir a una reunión que ella me invitó) me recuerda a una secta y encima juegan con la salud.

Ten cuidado lo mejor es buscar dietas (yo llamo dieta a educación alimenticia) que te sirvan para bajar de peso de forma sana y que realmente comiendo bien consigas tener buena salud.

Di que yo soy un desastre, "consejos doy y para mi no tengo", mi problema es la organización por los turnos y los días de fiesta.

Saludos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...