Jump to content

pumpkin

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me han regalado la discografia completa (18 discos) de camela y estoy escuchando ahora uno de ellos jajajaja, ya tengo material para despertarte :beso::beso::beso::beso:

Ebrivody

Nunca te alejes de mi bella lucia me sigues enamorando y con tus ojos me dominas, por eso vivo feliz mi amor pq te tengo en mi corazón uo uouo uo uo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

7

• Davara

4

• Indara

3

• PumpkinQueen

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: pumpkin

Nunca dejas de seguirle para estar mirando, el ya no te quiere a ti tenemos que marcharnos.

Espera solo un momento por favorrr, quisiera hablar con el de nuestro amorr.

Sabes que no quiere hablar, que ya no hay solución, no te pertenece más, no digas que es tu amor.

Has perdido su cariño el se ha enamoradooo, todo aquello tan bonito ya se ha terminado..

Le quieroooo sin el no puedo vivir, no entiendo pq me ha dejado así.

Pq tiene un nuevo amor, ya no te quiere a ti, dejales vivir en paz y vamonos de aquí.

Ya no puedes hacer nada tienes que aceptarlo, y olvidarle para siempre debes intentarlo.

Lo intentooo, pero no puedo aguantarrr, con ella siempre le veo pasearrr.

Tienes que cuidar de ti lo estás pasando mal, empezar a ser feliz y no seguirle más.

Solo quiero que tu sepas que estaré a tu lado, dime en que puedo ayudarte intentaré hacer algo.

Te pido que solo me hagas un favorrr, vuelve allí y dile que me de su amorr.

Te lo pido por favor, no llores más así, yo no sé si va a querer pero lo haré por ti.

Conseguí hablar con el estaba ilusionado, solo quiere estar con ella es mejor dejarlo.

Cuentameee si ha preguntado por mi, dime que sí, que aun me quiere a mi.

Tienes toda la ilusión y no te quiero herir pero no quiere saber nada más de ti...

NOOOOOOO NOOOOOOO NOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.NOOOOOO

NOOOOOOOOOOO NOOOOO NOONONOOOOOOOOOOOOOOOO...

NOOOOOOOOO NO NO NONONOOOOOOOOOOOOOO...

NOOOOOOOO NONONONONONOOOOOOOOOOO...
:cry::cry::cry::cry:

que bonica essss, no sé como no os gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...