Jump to content

*UN AÑITO MÁS, HABER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO*

Puntuar este tema:

seviyana_85

Recommended Posts

Re: *UN AÑITO MÁS, HABER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO*

mi problema es que necesito si salgo fuera que aunque sea me proporcionen alojamiento porque no me puedo permitir el sobrevivir alli y encima un alojamiento.. pero bueno haber si tengo suerte!

Sevillana, aqui hay un sistema para los estudiantes que se llamaria en español algo como "alojamiento contra favor". Te dan una habitacion, algunos hasta la comida y tu a cambio cuidas de los niños de la familia o haces "x" horas de limpieza en la casa o si es una persona mayor, pues la acompañas, si hay que hacerle las compras vas tu... en fin, les echas una mano.
Mira en periodicos, igual ves algun anuncio de este tipo :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• seviyana_85

6

• luna-ti-ka

1

• saba

1

• Pilico

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Miranda no es muy grande, pero la pasteleria Bornaechea tiene mucha fama, venden algo (no se que es) que cuando la gente viene de visita, siempre lo compran para llevarselo, pero claro al ser esto tan pequeño me imagino que no estara a la altura de otras pastelerias.

Enlace al post

no no lo han quitado! pero he puesto el mismo mensaje en los foros para que lov iera mas gente

maryam te lo agradezco lo que pasa que en este oficio siempre se trabaja de turno partido o rotativos.. si tuviera el horario de un estudiante si que me lo pensaria

lay hay sitios pequeñitos que tienen muy buenas pastelerias tambien a mi me gusta en todos sitios :D:D

Enlace al post

pues yo te iba a contestar lo mismo que fara..que por cierto no sabia que eras de cordoba???????...pero vamos ya nada, de todas formas tre deseo mucha suerte porque personalmente me das muchiiisima envidia!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa!! Ya recuerdo lo el año pasado.... a ver si tienes éste más suerte... aunque la suerte la van a tener los de la pastelería donde vayas!!! menuda alajaaaaa, cuando vean tu trabajo!!! :up::up::up:

Yo en Madrid, a parte de lo que te han dicho pues como te dije Ambassador, tiene una pastelería muy, muy buena.
La Menorquina tiene mucha fama en plena puerta del Sol.
Han abierto una panadería-pastelería, que la señora es una super emprendedora que ha salido en la tele y ha creado 14 puestos de trabajo en plena puerta de Alcalá, es para hacer pan todo con harinas ecológicas y también pastelería espectacular, se llama Harina.

Si se me van ocurriendo más te voy diciendo!!!

Enlace al post

Espero que este año tengas mas suerte por aquí hay una pasteleria en Alzira se llama Llopis es muy buena y al estar en una ciudad pequeña los alojamientos :sinunduro::sinunduro: son mas baratos que en grandes capitales no se si admiten estudiantes te dejo la web todo es preguntar

http://www.pasteleriallopis.com/

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...