Jump to content

OT después de tanta fiesta... ¡vuelvo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenas chicas!

Después de las fiestas de Navidad que se me han alargado hasta la semana pasada (aquí eran fiestas :lol:) puedo decir que he vuelto al redil. El lunes pasado empecé de nuevo con la dieta con algun que otro kilo de más, pero me lo tomo con paciencia que no hay otra forma.

Siento mucho lo que haya podido pasar estos días, desconozco completamente el tema pero tampoco quiero ahundar en la herida así que no voy a preguntar, sólo espero que todo vuelva a la normalidad.

Un beso muy grande a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

5

• nazarena

2

• Net

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT después de tanta fiesta... ¡vuelvo!

¡Gracias chicas!

Ahora mismo me doy asco a mi misma, toda la semana con la dieta perfecta y llego a Tarragona y lo primero que me como es una pita... en fin, mañana toca ser buena para compensar un poquito...

En mi casa sólo hacemos una calçotada al año y suele ser por semana santa o así, sólo de imaginarme mojando en la salsita ya se me cae todo :cry:

Enlace al post

Re: OT después de tanta fiesta... ¡vuelvo!

Ahora a centrarse y a ponerse las pilas y cuidadin con las calçotadas que empiezan ya mismo ¿no?

¿Por? no son como puerros a la brasa? siempre he tenido curiosidad por participar en una pero me van fatal de fechas :(

Anthyz, bienvenida, que te he saludado por otros sitios pero no te había dicho nada aquí :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...