Jump to content

OT después de tanta fiesta... ¡vuelvo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

5

• nazarena

2

• Net

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT después de tanta fiesta... ¡vuelvo!

Es lo que tiene no trabajar :( que tengo tooodo el tiempo del mundo para hacer lo que quiera. Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero necesito un trabajo ya!!

El problema de los calçots no son ellos en si, ¡sino la salsa! Esta compuesta por tomates, cebollas, ñoras, guindillas secas, almendras, avellanas tostadas, vinagre, sal y aceite. Es opcional añadir pan para ayudar a ligar la salsa. Hay muchas variantes para la salsa pero esta es la más típica. Esta TAN sumamente buena que no puedes parar de mojar en ella. Y ese es el peligro de una calçotada :lol: a parte que muchos aprovechan para hacer también costillas y demás a la brasa.

Yo os animo a todas a probarlo una vez almenos. No sé si es fácil encontrar calçots en el resto de España por eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se bautizo mi hija mayor hace 17 años hicimos una calçotada en la celebracion que fue en una finca al aire libre, y claro, en Sevilla no se sabe que es eso de los calçots, pero fue muy divertido ver a la gente comerlos mojando en la salsa.

Enlace al post

He llevado toda la semana bien pero ha sido llegar el fin de semana y... ¡un desastre!

Ayer una pita, hoy que si he estado picoteando chocolate blanco (mi novio, que se come las tabletas que da gusto y me da envidia), y mañana de restaurante a celebrar el cumpleaños de mi madre... lo que os diga, un desastre jajaja.

Pero bueno, nadie dijo que no tendría tentaciones y yo soy muy fácil de caer en pecado...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...