Jump to content

¿Bizcochos en la GM?

Puntuar este tema:

Alcucilla

Recommended Posts

Re: ¿Bizcochos en la GM?

Y con la válvula abierta' date=' o directamente la quitas.[/quote']

Noo, yo siempre dejo la válvula cerrada.... para todo...

Cuando haces los bizcochos no coje presión..... y quedan genial.. :up::up::up:

Fue lo primero que me recomendaron en Cocina y disfruta cuando compré la GM :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

11

• sanab

3

• cocinilla4

3

• Alcucilla

3

Top Foreros En Este Tema

Hola, hola, Yo también tengo la GM, :lol: , la vieja y la nueva, y si hacía bizcochos con la vieja , con esta, no veas..... Estar estamos por aquí, lo que pasa es que se nos ve menos, yo ahora mismo estoy liadilla pero de vez en cuando pongo algo, pero com ya pusimos hace algunos años ya hemos agotado el cupo :lol::lol: , no mujer, tranquila son rachas, volermos, pero lo importante es no perdernos y no dejar de poner recetas, aunque sean pocas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaneeeee...... holaaa.... :beso::beso::beso:

Alcucilla, como te dice marcvane.. en menú pastel... yo le pongo 30 minutoss.. y salen perfectoss....

:beso::beso::beso:

Hola lapelu!!!
Como estas??
Que tal todo??
:beso::beso::beso::beso::beso:
Se te hecha de menos
:cry::cry::cry::cry:
Yo sigo por aqui, aunque hay mucha fccokera, pero aun quedamos de la gm c, lo que pasa es que no innovamos.
Alcucilla como ya te han contestado las compis con la valvula cerrada para todo, no hace falta sacarle nada ni abrir nada, ella sola lo hace todo.
Ya veras que bien va para los bizcochos y tortillas.
Yo el pescado en papillote creo que se llama así lo hago en unos 8 min y queda muy bien.
El pollo con bolsa de asar en unos 40 min en el menu pastel, queda muy bien
:up::beso::beso::beso: a todas que se os hecha de menos!!

hola! una preguntita... como haces el pollo con la bolsa de asar... yo he probado en el micro, pero nunca en mi GM, seguro que sale muy bueno... y el papillotte también me gusta... nos pones las recetitas si puedes????

graciassssssssssssssssssssssssss

Es cierto que las Gm adictas andamos algo escondidas, solo se ven recetitas de la fussi pero como podemos adaptarlas sin problema... tenemos suerte. Aunque yo la uso casi a diario, aunque no ponga apenas post... a veces no hay mucho tiempo ni ganas de nada...

besitos a todos!!
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vaneeeee...... holaaa.... :beso::beso::beso:

Alcucilla, como te dice marcvane.. en menú pastel... yo le pongo 30 minutoss.. y salen perfectoss....

:beso::beso::beso:

Hola lapelu!!!
Como estas??
Que tal todo??
:beso::beso::beso::beso::beso:
Se te hecha de menos
:cry::cry::cry::cry:
Yo sigo por aqui, aunque hay mucha fccokera, pero aun quedamos de la gm c, lo que pasa es que no innovamos.
Alcucilla como ya te han contestado las compis con la valvula cerrada para todo, no hace falta sacarle nada ni abrir nada, ella sola lo hace todo.
Ya veras que bien va para los bizcochos y tortillas.
Yo el pescado en papillote creo que se llama así lo hago en unos 8 min y queda muy bien.
El pollo con bolsa de asar en unos 40 min en el menu pastel, queda muy bien
:up::beso::beso::beso: a todas que se os hecha de menos!!

hola! una preguntita... como haces el pollo con la bolsa de asar... yo he probado en el micro, pero nunca en mi GM, seguro que sale muy bueno... y el papillotte también me gusta... nos pones las recetitas si puedes????

graciassssssssssssssssssssssssss

Es cierto que las Gm adictas andamos algo escondidas, solo se ven recetitas de la fussi pero como podemos adaptarlas sin problema... tenemos suerte. Aunque yo la uso casi a diario, aunque no ponga apenas post... a veces no hay mucho tiempo ni ganas de nada...

besitos a todos!!
:beso::beso::beso::beso:

HOla!! pues tampoco tiene mucho secreto, es que receta lo que es receta no se le puede decir.
Nada cojo el pollo lo meto en la bolsa, evidentemente, cojo el saquito de aderezo para pollos a last del mercadona, lo ponemos todo dentro lo salamos al gusto y ponemos la bolsa con el pollo dentro de la cubeta, luego cojo unas patatas no muy grandes, mas bien las mas pequeñas que tengais, las envuelvo en papel de plata y cierro pongo menu pastel unos 40 min y ya ta.
El pollo a cuartos, pero los cuatro cuartos requieren unos 40. Depende de lo que le pongais el tiempo irá en función del peso.
Y el pescado en papillote no tiene misterio lo mismo que en el horno pero en la gm , se coge el pescado que mas os guste, en mi caso merluza, se pone encima del papel de aluminio se le hecha sal , ajo,cebolla, perejil , bueno lo que mas os guste, yo a veces estoy perra y le hecho ajo en polvo, cebolla en polvo y el perejil en polvo. E incluso hago la variante con hierbas tomillo, laurel, etc...
Cuando lo tenemos lo acabamos de cerrar como un saquito, o sobre, lo metemos en la gm, menu pastel unos 10 min, dependiendo el tamaño y peso.
Suelo usar merlucita pequeña de unos 100gr, así que quien ponga una señora merlza tendrá que añadir tiempo.
Bueno y ya esta todo el rollo metio!!! :bate::beso::beso:
Enlace al post

de todas maneras etnemos un gran recetario q seguramente tambien sirve para q otras hagan sus recetas y parezcan q son de ahora y hagan furor
Mirar el recetario de la GM y vereis q maravillas hay por ahi.Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...