Jump to content

¿Bizcochos en la GM?

Puntuar este tema:

Alcucilla

Recommended Posts

Re: ¿Bizcochos en la GM?

:beso: Marcvane muchisismas gracias por contestarme pues tenia mucho miedo de meter todas esas cosas y que explotaran o algo' date=' así que mañana mismo voy a hacer unos muslitos de pollo con un sobre que he comprado que viene con la bolsa de asar y las hierbas provenzales, ya os contaré.[/quote']
Tranquila que no explota :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol:
Ya nos contaras que tal h asalido el pollo
:):beso:
Yo pulso el menú pastel y arrendo

Si claro todo eso en la funcion horno, menu pastel. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

11

• sanab

3

• cocinilla4

3

• Alcucilla

3

Top Foreros En Este Tema

:up::up: el pollo saliio buenisimo. Tengo otra pregunta para las que haceis bizcochos pues todabia no me he atrevido a hacer ninguno, cuando pita la olla la apagais o la dejais algun tiempo en reposo, pues yo tengo la mania de que nada maas que pita la apago, pero no se si lo hago bien o mal. :porfavor::porfavor:

Enlace al post

HOla Chicas, entro un momentito para saludar a todas las foreras "antiguas" y conocidas que hace tiempo no leía. Yo tampoco entro mucho. :nodigona::lol:

Veréis yo he utilizado la GM antigua, ahora tengo la GM C y también la FC. Como ya habéis dicho casi todas, se adaptan perfectamente todas las recetas.
Yo antes de tener la GM C también hacía bizcochos en la antigua y lo ponía o en menú Carne o en menú Legumbres. La olla cuando pasan unos 4 minutos se pone a pitar, hay que dejarla pitar (aunque a mí este pitidito me ponía :frito: ) al ratito la olla (al ver que hemos ignorado completamente su aviso) dejará de pitar (lo que hace es ir bajando la temperatura porque "ella" piensa que se nos va a quemar lo que hay dentro), de nuevo pasado unos minutos volverá a pitar y otra vez la ignoraremos. Esto hay que hacerlo 3 veces (en total transcurren como 30 minutos). Y ya a la 3ª vez apagamos la olla. A mí me salía buenísimo el bizcocho de chocolate, con los demás no probé.
Mi marido me decía que me iba a cargar la olla por sobrecalentarla y yo no le hacía caso, lo que pasa que a mí me ponían nerviosa los pitiditos. Al final me compré la C simplemente por los bizcochos pero si no a lo mejor seguiría con la antigüa.
A lo mejor diréis ¿bueno y porqué tiene también la FC? Pues en mi caso porque al colaborar en las ventas de las ollitas me gusta saber cómo funcionan para podera "ayudar" mejor a las compradoras. :)

Bueno, espero que la que tenía la duda sobre los bizcochos en la GM B, se anime y haga alguno verás como te sale rico. :wink:

¡¡Ala!! ¡¡Ya os solté la perorata!! :lol::beso:

Enlace al post

Cocinilla!!!
se te hecha de menos!!!
Como estas tan ocupá, hija, entra un poco mas que si no :bate::beso::beso:
Sanab, queremos fotos!!!
Cocinilla y a te ha contestado para los bizcochos, y digo yo que si dejais la válvula abierta, la negra seguirá pitando la jodia.
La ew no pita, hace el bizco y ya esta sin quejarse, porque la gm b si, es que es mas pija?? ( no me hagais caso :nodigona::nodigona: )
Bueno ya nos diras que tal.
:beso::beso:

Enlace al post

¡¡HOla Vanesa!! ¡No te enfades conmigo mujer!! Aunque bueno es de agradecer que se me eche de menos. :beso::beso::beso::beso:

Yo con mis ollitas sigo cocinando todos, todos los días y encantandísima lo que pasa que ya no tengo mucho tiempo para "innovar" :lol:

Y ahora estoy volcada en la costura y estoy encantada.

Pero aunque no entre me acuerdo de tod@s vosotr@s. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...