Jump to content

¿Bizcochos en la GM?

Puntuar este tema:

Alcucilla

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

11

• sanab

3

• cocinilla4

3

• Alcucilla

3

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Bizcochos en la GM?

Y con la válvula abierta' date=' o directamente la quitas.[/quote']

Noo, yo siempre dejo la válvula cerrada.... para todo...

Cuando haces los bizcochos no coje presión..... y quedan genial.. :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a las 3.
Ahora están todas locas con la FC y parece que nadie se acuerda de la olla pionera de este foro que tan buenas recetas nos ha dado. ¿Qué ha sido de Vanadis, de Angel y de tantos foreros de la GM

Enlace al post

hola alcucilla, yo tambien tengo la gm- c y como te han dicho el bizcocho lo hago en menu pastel 35 minutos con valvula puesta.... asi lo hago yo y queda riquisimo.
una duda para una amiga que tiene la gm-b. como hacias tu el bizcocho en ella?
saludos

Enlace al post

Muchas gracias a las 3.
Ahora están todas locas con la FC y parece que nadie se acuerda de la olla pionera de este foro que tan buenas recetas nos ha dado. ¿Qué ha sido de Vanadis, de Angel y de tantos foreros de la GM

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Hola wapa!!!
Yo al igual que las compañeras en el Menu Pastel, le pongo 35-40 minutos con valvula abierta y salen esponjositos, y le adapto cualquier bizcocho de la Fussion, salen buenisimos, tanto que desde que entro la GM en casa, en mi casa no se ha vuelto a comprar bolleria, todas las semanas hago un bizcochito para mi costi y yo, y es nuestro desayuno diario.
Tambien estoy contigo, ya lo dije hace tiempo en otro post, que la Fussion tiene que ser muy buen olla, y se ha mejorado con repecto a la GM, pero mi Gemita no la cambio yo por nada, y fue la pionera como bien dices.
Asi que a darle caña a la GM, Gmadictas.
Mil besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaneeeee...... holaaa.... :beso::beso::beso:

Alcucilla, como te dice marcvane.. en menú pastel... yo le pongo 30 minutoss.. y salen perfectoss....

:beso::beso::beso:

Hola lapelu!!!
Como estas??
Que tal todo?? :beso::beso::beso::beso::beso:
Se te hecha de menos :cry::cry::cry::cry:
Yo sigo por aqui, aunque hay mucha fccokera, pero aun quedamos de la gm c, lo que pasa es que no innovamos.
Alcucilla como ya te han contestado las compis con la valvula cerrada para todo, no hace falta sacarle nada ni abrir nada, ella sola lo hace todo.
Ya veras que bien va para los bizcochos y tortillas.
Yo el pescado en papillote creo que se llama así lo hago en unos 8 min y queda muy bien.
El pollo con bolsa de asar en unos 40 min en el menu pastel, queda muy bien :up::beso::beso::beso: a todas que se os hecha de menos!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...