Jump to content

¿Bizcochos en la GM?

Puntuar este tema:

Alcucilla

Recommended Posts

Re: ¿Bizcochos en la GM?

:plas::plas::plas::plas: asi me gusta que no decaiga la gm y que nos pongamos donde se nos merecen nuestra ollita esta a la altura y ahora y dentro de poco espero comunicaros algo de ella que tanto se nos a tirado por ello pero asta no estar segura de ello no lo digo no balla a ser que no sea cierto y luego me :bate::bate: y no quiero y me comprometo a poner mas recetas una por lomenos a la semana .

gran de fensora de la olla gm

( sin tirar a ninguna que no se ofenda nadie porfa que no estamos aqui para afrentarnos por nuestras ollas se llame pepita que guanita ,yo tube una freidora de una marca y ahora de otra y con las dos estoy contenta )
:beso::beso::beso::beso:
para para las pepitas y guanitas que todas balemos mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

11

• sanab

3

• cocinilla4

3

• Alcucilla

3

Top Foreros En Este Tema

La verdad es que parece que las de la gm nos hemos escondido :lol::lol: yo misma, cocino cada dia en mi maravillosa ollita y hacia un montón que no publicaba nada de ella.
No puede ser :o , así que hoy mismo he subido una tarta de avellanas :up: venga chicas, a publicar recetas, que nosotras tambien existimos :lol::lol: además entre tanta olla y maquinita, todas estamos aprendiendo un montón :up:

Enlace al post

Hola a todas. :D para las que le interese lo del pescado a papilote, yo, aparte de salpimentarlo le pongo cebollita picada en juliana y unas lonchitas de pimiento morron (los de bote) y esta esquisito con su salsita y todo.
Ah sirve cualquier pescado.....

Saludos.

Pd: sigo con mi preguntita ¿ para la GM-b como haceis los bizcochos?

Enlace al post

:plas: Tengo la olla gm desde hace un año y la verdad es que estoy encantada con ella pero no hago recetas muy innovadoras, por lo que tengo varias dudas, por ejemplo el papel albal lo poneis directamente en la olla sin nada debajo, habeis echo alguna vez flan, la flanera de aluminio la de toda la vida la poneis tambien directamente en la olla y mi ultima duda se pueden adaptar todas las recetas de la fussion pues veo que salen muchas recetas que me gustaria hacer pero no se como. Muchas gracias a quien se tome unos minutos de su tiempo en contestarte. :beso:

Enlace al post

Pd: sigo con mi preguntita ¿ para la GM-b como haceis los bizcochos?

Pues hay un post fijo de la gm en el que hacian bizcochos en la gm b:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt64772.html
Aqui sale el bizcocho de almendras en la gm b, aunque pite se pueden hacer bizcochos.

:plas: Tengo la olla gm desde hace un año y la verdad es que estoy encantada con ella pero no hago recetas muy innovadoras' date=' por lo que tengo varias dudas, por ejemplo el papel albal lo poneis directamente en la olla sin nada debajo, habeis echo alguna vez flan, la flanera de aluminio la de toda la vida la poneis tambien directamente en la olla y mi ultima duda se pueden adaptar todas las recetas de la fussion pues veo que salen muchas recetas que me gustaria hacer pero no se como. Muchas gracias a quien se tome unos minutos de su tiempo en contestarte. :beso:[/quote']

Haber, empezemos:
Se puede poner papel de plata directamente, bolsa de asar, papel de horno, papel film para horno, y base de silicona para horno.
No se deshace ni nada raro. Tranquilas que ya hemos provado.

El flan: se pone la flanera de toda la vida con una base de silicona para no rayar la cubeta, pero si te da igual porque ya la tienes viejilla pues sin silicona, se añade por fera de la flanera agua hasta que queden dos dedos para cubrir la flanera (corregirme si me equivoco ,porque aun no he hecho flan), es como un baño maria normal, como si lo hicieras en el horno de toda la vida.

Que mas, ah si, se pueden adaptar perfectamente todas las recetas de la fussi.
Ahora mismo no me acuerdo de las equivalencias, pero el menu pasta viene a ser como el de arroz nuestro.
Luego ya es cuestion de gustos e ir provando.
Creo que ya esta todo.
:beso::beso:

Enlace al post

:beso: Marcvane muchisismas gracias por contestarme pues tenia mucho miedo de meter todas esas cosas y que explotaran o algo, así que mañana mismo voy a hacer unos muslitos de pollo con un sobre que he comprado que viene con la bolsa de asar y las hierbas provenzales, ya os contaré.

Enlace al post

Yo pulso el menú pastel y arrendo

La verdad que la uso todos los dias y no solo yo, mi marido y los crios se animan a probar sus "pinitos".

Todas las recetas de las ollas similares se adaptan perfectamente, tienen la misma potencia. Solo hay que acostumbrarse a los menús y modificar los tiempos a nuestro gusto si hace falta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...