Jump to content

Bendito Mercadona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La verdad es que Mercadona está llenito de productos aptos. Hoy me he traído soja frita, que he descubierto que echando un puñadito a la ensalada le da un puntito crujiente buenísimo; pan rosa y tomate rallado que mezclado con aceite de oliva virgen y sal es genial para desayuno con el pan rosa tostadito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bendito Mercadona

La verdad es que Mercadona está llenito de productos aptos. Hoy me he traído soja frita' date=' que he descubierto que echando un puñadito a la ensalada le da un puntito crujiente buenísimo; pan rosa y tomate rallado que mezclado con aceite de oliva virgen y sal es genial para desayuno con el pan rosa tostadito.[/quote']

:o se puede comer esto??? me refiero al pan con tomate y aceite de oliva ¿en cualquier fase?

Enlace al post

Re: Bendito Mercadona

La verdad es que Mercadona está llenito de productos aptos. Hoy me he traído soja frita' date=' que he descubierto que echando un puñadito a la ensalada le da un puntito crujiente buenísimo; pan rosa y tomate rallado que mezclado con aceite de oliva virgen y sal es genial para desayuno con el pan rosa tostadito.[/quote']

:o se puede comer esto??? me refiero al pan con tomate y aceite de oliva ¿en cualquier fase?

Se puede comer en el desayuno :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...