Jump to content

No sé que me pasa...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, vengo a llorar :cry::cry::cry::cry::lol:

No sé que me pasa ultimamente con la dieta, no vuelvo al redil ni a la de tres :( me cuesta horrores, y es que encima tengo HAMBRE, vamos, lo nunca visto :(

De hecho mi comida a sido:
- Pasta a saciedad con brocoli y queso
- Un huevo
- 50g Pan
- 2 Mandarinas

Y a los 10 minutos me rugia el estomago... :( y me he comido una barrita, pero hace un rato me a entrado hambre otra vez :nodigona:

Y por las noches es criminal, me entra ansiedad y me como todo lo que pillo :(

Ale, darme garrotazos :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: No sé que me pasa...

He oído garrotazos?? :bate::bate: noooooooooooooooooo, mas que hambre no es ansiedad?? a mí tb me pasa a veces, como como nunca y al ratito zas!! tengo ganas de comer!! como le dije ayer a otra forera que tb pedía garrotazos :coqueta: tenemos días malos y es uno tras otro, intenta tener en casa solo cosas que tus puntos te lo permitan y a mí cuando de noche me entra esa ansiedad me harto a galletas de 4un/1pt, obleas y/ochicles :duda: y de las malas podré sumar 2ó3puntos que no es un mal mayor, sobre todo tienes que estar agusto contigo misma y segura de las cosas, anímate y verás que un día te levantarás y podrás empezar con mucha mas fuerza de voluntad.
Oye, porque no te obligas a poner tus menùs con foto? es un pequeño compromiso que quizá te ayude, yo hay veces que me corto de picar merenguitos y obleas por no llenar el post de guarradas, parece una tontería pero es mi compromiso el poner el menú y eso me ayuda mucho :up:

Ánimo :beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: mariajje y su garrote :lol::lol::lol:

Yo ya sabes que te lo he comentado por el msn, me estoy hinchando a agua, y ahora me voy a comer un chicle... no quiero cagarla, porque sino viene mariajje y me da con el garrote :coqueta:

Yo creo que estamos las dos tan emocionadas con mi visita que ya no sabemos lo que nos pasa :lol:(Te quiero enana)

Enlace al post

Ahh :meapunto::meapunto: yo tengo un "truco" cuando estoy en casa y me entra mucha hambre así por la tarde, me miro los blogs y me pongo a hacer alguna tarta o alguna receta, total que me lío en la cocina y cuando me voy a dar cuenta ha pasado la tarde, es la hora de la cena y no me he pasado nada :wink:

Infusiones? uy, yo creo que esas dan mas hambre :nodigona:

Enlace al post

mariajje MUAJAJAJA esta es la mia :bate::bate::bate::bate::bate::bate: suelta las galletas :bate::bate: jajajajajaja

y no, no nos conocemos en persona, nos conocemos desde 2005 pero solo por pc, fotos y cam.
Tengo pensado ir la 1º de marzo a comemermela a besos. :coqueta:

Tink puede ser por cierto ca.pu.llo si, pero no merece la pena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...