Jump to content

No sé que me pasa...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: No sé que me pasa...

Aisss los últimos han dolido tanto que ya he cerrado la bolsa :lol::lol::lol: , al final han caido 4 mas :nodigona: , bueno aún me quedan 5.5pt para la cena, voy a ponerme a pensar a ver que ceno y a ver si se me pasa el hambre :duda: . Así que vienes para tierras alicantinas? aunque siendo tú de Madrid es raro que no hayas venido a veranear :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo de las tartas me funciona, pero claro, luego, no te la comas!! :lol::lol:

Aun no, pero si dios quiere(y si no también :lol: ) viene en Marzo :):fiesta:

Si que vivo en Alicante ciudad, por Renfe justamente :meapunto:

TInker yo estoy a unos 50km al sur :burla: , anda que no habré visitado yo la renfe :lol::lol:
Enlace al post

Bueno, en madrid llevo relativamente poco, yo soy vasca, me mude a madrid por amor :coqueta:
Pero si, es raro :lol:

Ainss el amor :coqueta::coqueta: dicen que hay que ir donde está la felicidad no?

Timkerr como lo llevas??? yo ya he dejado las galletas :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...