Jump to content

Maâkouda

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Maâkouda

Jooooo, qué rico!
Y no engordan, verdad?
Y si engordan...peor para ellas!

engordar??, mas?? si no puedo, es imposible, no tengo mas sitio

Que ricos, ligth !!!!! :lol: Me lo apunto, que por los ingredientes seguro que me gustan :wink:
Anda que...... con tu post del CI y la receta de Gijonesa me creasteis una
enorme necesidad :nodigona: de esa mousse de hongos :nodigona:
Y no he tenido mas remedio que acercarme esta mañana a comprar :coqueta:
Y claro ya que estaba no me iba a venir solo con la mousse.... me he quedado :sinunduro::sinunduro:
Pero, lo rico que voy a cenar hoy....y mañana...... :burla::)
Gracias, guapa.: :beso:

Ay podias haber ido ayer, no?? yo tambien me deje :sinunduro::sinunduro: pero hija, ahora no salimos, no tenemos vicios, pues al club gourmet :lol:
Que vivan los árabes :porfavor: me pido uno para probar y, si me gusta, TODOSSS :fiesta::beso:

Pa ti lo que sea, faltaria plus 8)
que ricas tiene que estar :beso:

Estan, y de éstas si te guardo una, solo una, eh?? pero de los briouates, nada, ya lo siento, pero es que te quiero mucho para darte uno.

:plas::plas: Tienen que estar riquísimas. :beso:

:D:D:D
Que ricos :dientes: , aunque yo la fritura ahora ni la prueba :nodigona::beso:

Prueba a poner el aceite muy, muy caliente, que se hagan las frituras rapido y las escurres en papel absorvente :D
¡¡gracias oliter¡¡

como me gustan las recetas arabes y por lo que veo a ti tambien, no te cortes a la hora de ponernos mas cosas buenas
:beso:

Ya sé que te gustan, sabes frances??, arabe ni te pregunto :lol::lol: pasame tu correo por privi y te escaneo algo.

otra que me pone maldades. estas cosas no eh' date=' que luego te plantas y estas de picoteo todo el tiempo coñe!![/quote']
A ver, conoces alguien de la zona que no le guste o vaya de picoteo??? pues hijo, que quieres, por las tapas MATOOOOOOOOOOOOO :lol::lol:
y las demás a dieta :nodigona:

Mujer, un dia :nodigona::nodigona::nodigona:

Muchisimas gracias a tod@s

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

9

• kalimera

3

• luna_mj8

1

• grebeci77

1

Top Foreros En Este Tema

Kali, yo les hecho prontito a la mañana, como 3 horas antes de comer, y despues justo a la hora de comer los he rebozado, y chica, estaban estupendos, como es la primera vez que los hago, no sé como estarán recientes, pero mira, la patata caliente, todo mezclado estaba todavia caliente y creo que, para poder manejarlo mejor y hacer las bolitas, mejor que repose un poco, a nosotros nos han encantado.

Gracias a ti, guapetona

Enlace al post

Kali, yo les hecho prontito a la mañana, como 3 horas antes de comer, y despues justo a la hora de comer los he rebozado, y chica, estaban estupendos, como es la primera vez que los hago, no sé como estarán recientes, pero mira, la patata caliente, todo mezclado estaba todavia caliente y creo que, para poder manejarlo mejor y hacer las bolitas, mejor que repose un poco, a nosotros nos han encantado.

Gracias a ti, guapetona

Anda, no me había dado cuenta de que había que rebozarlas :lol::lol::lol: pero bueno, si se rebozan con harina sin gluten, siguen siendo sin gluten :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

La maâkouda son unos bocaditos árabes de patata, como guarnición o como aperitivo, están estupendos y son faciles y rapidos de preparar.

Igredientes:

3 patatas
1 huevo
perejil
3 dientes de ajo
comino
curcuma
sal y pimienta
que ricas receta
un beso
Harina y huevo para rebozar.

Cocemos las patatas, yo las he hecho en la cocimix, menu cocina 8 minutos. Las pelamos y las troceamos, las metemos en el vaso de la thermomix, añadimos el reto de ingredientes y velocidad 5, unos segundos, hasta que veamos un puré buen mezclado. Lo pasamos a un bol y formamos bolitas que aplastaremos para rebozar, freir en aceite bastante caliente, tienen que quedar crujientes
P1040666.JPG

Ricos, ricos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...