Jump to content

CARREFOUR NOS ENGAÑA EN TODO NO SOLO EN LA SUPUESTA ECOLOGIA

Puntuar este tema:

sidashe

Recommended Posts

ESTIMADOS AMIG@S:

COMO ES POSIBLE QUE LA GENTE SIGA CAYENDO EN LAS GRANDES PROMOCIONES QUE HACE CARREFOUR, 3X2, 2X1, SEGUNDA UNIDAD AL 70 % DE DESCUENTO.

LA SEMANA PASADA FUI A COMPRAR AL CENTRO COMERCIAL GRAN VIA DE VIGO, ESTANDO VIGENTE LA ANTERIORMENTE CITADA OFERTA DE LA SEGUNDA UNIDAD AL 70 % DE DESCUENTO.

COMPRE DOS UNIDADES DE LOS PANNINI DE BUITONI AL PRECIO DE 2.45 EUROS LA PRIMERA UNIDAD Y LA SEGUNDA AL 70 % CREO QUE UNOS 75 CNT. MAS O MENOS. LO MISMO ME OCURRIO EN EL PAPEL HIGIENICO COLOGAR QUILOMETRICO, EL CUAL ME COSTO 5.75 LA PRIMERA UNIDAD Y 1,75 O ALGO PARECIDO LA SEGUNDA.

CUAL ES MI SORPRESA QUE HOY MISMO EN EL CARREFOUR DESPUES DE ACABADA ESA OFERTA EL PANINI DE BUITONI CUESTA 2.15 EUROS EL PRECIO UNITARIO Y EL PAPEL HIGIENICO COLOGAR NO LLEGA A LOS 5 EUROS.

EN QUE QUEDA ESA OFERTA, EN UN POCO MAS DE 20% DE DESCUENTO Y EL QUE COMPRA UNO SOLO PAGA DE MAS LO QUE EL OTRO SE AHORRA.

Y LOS SUPUESTOS BAJONES DE PRECIOS TAN ANUNCIADOS POR LA TV, EN POSTRES LACTEOS POR EJEMPLO. LA COPA DE CARREFOUR CUESTA 0.19 CENT, HACE MENOS DE SEIS MESES COSTABA 0.17 Y LOS YOGURES GRIEGO AZUCARADOS MARCA CARREFOUR, COSTABAN 0,89 CENT HACE POCOS MESES Y AHORA CUESTAN 0.98.

DEJEMOS YA DE SER TIMADOS POR LAS GRANDES SUPERFICIES.

LO MEJOR COMPRAR EN MERCADONA Y ALCAMPO, NO HARAN PROMOCIONES PERO SIEMPRE TIENEN BUENOS PRECIOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CARREFOUR NOS ENGAÑA EN TODO NO SOLO EN LA SUPUESTA ECOLOGIA

tienes razon oliter es muy raro que se halla registrado solo para esto como si no lo supiesemos :nodigona: y dice que no sabe como seguimos hiendo a carrefour y ella porque va ? :evil::beso::beso::beso:

Porque no tiene otra cosa que hacer???, jamia, que triste, con la cosas que hay para entretenerte

Besitos, hezcri

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:duda: con todos mis respetos, pero... te has parado a sumar?? :duda:

porque con la oferta las dos uds. de panini son 2.45+0.75= 3.15€, y sin la oferta, las dos uds. te salen a 2.15+2.15= 4.30€

o sea, que te has ahorrado 1.15€ :wink: y te parece poco??? :o:o

además las grandes marcas tipo buitoni, etc, normalmente son caras :sinunduro: solamente valen la pena si las pillas de oferta, yo siempre busco las marcas blancas :anda-ya: (si hay)

en fin, que no le veo el problema, yo miro mucho los precios y por eso precisamente me gustan esas ofertas :burla: está claro que nadie da duros a cuatro pesetas, pero si te parece más barata una tienda de barrio, allá tu... :)

un saludo :beso:

Enlace al post

No entiendo este ataque. Puede que sidhase nos haya seguido durante cierto tiempo o que ahora nos acaba de conocer ¿importa acaso?. De hecho creo que hace tiempo puse un post porque me había dado cuenta de que en los folletos del 3x2 que Carrefour cuando decía que "llevando uno le sale a XX" y llevando dos la unidad le sale a "XX" había un error de cálculo (comprobado en varias promociones) por lo que no me extraña que sea cierto lo que dice sidhase. Y por cierto, le agradezco la información.

Enlace al post

yo deje de comprar hace tiempo porque me sentí estafada en varias ocasiones, ponen unos precios es las repisas donde tienen los productos y al cobrar en los ordenadores no tienen esas ofertas y te cobran más.

Enlace al post

1º ... bienvenida al foro....
2º... siento mucho que tu primer post en un foro de cocina/th séa justamente ese, muy respetable, por supueto, pero esos casos quizás deberías llevarlos a atención al consumidor, bien del establecimiento o de tu ciudad.
3º ...como supongo que conocerás el foro, espero que te unas a nosotras con recetitas, fotos, aplausos, sugerencias y cosas de esas que hacemos toooodos los dias...y que no séa esta la única vez que participas...
4º ... de nuevo bienvenida

yo deje de comprar hace tiempo porque me sentí estafada en varias ocasiones' date=' ponen unos precios es las repisas donde tienen los productos y al cobrar en los ordenadores no tienen esas ofertas y te cobran más.[/quote']

:D cariño, para esas cosas, se lleva una el folleto de las ofertas, se para al terminar la compra a repasar bien el ticket y si hay alguna anomalía, se le dice a la cajera, a continuacion a atención al cliente... y todos tan contentos...prevalece siempre el precio del mural, el bajo, se entiende y tienen que devolverte el dinerito... :dientes:

Enlace al post

Sí que es cierto que en las ofertas de 3x2 suben el precio, sólo tenéis que levantar el cartel de la oferta para ver el precio original del producto. Aun así sigue siendo más barato aprovechando la oferta, pero están mintiendo al subir el precio del producto original :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...