Jump to content

YA SÉ QUE NO DESCUBRO NÁ

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

Re: YA SÉ QUE NO DESCUBRO NÁ

Yo tambien sigo con mi huelga personal (pero a mi no hay quien me apee del burro por ahora) pero sigo contestando a las cosas que me gustan (no me pienso privar de ello). Y tengo que decirte que te han quedado unas berlinas de lujo. A ver si me animo y las hago algún día (aunque no me atrevo porque no me durarán un suspiro jajajaja).
Muakas majete

Otra a la que tendrá que visitar el sindicato, mejor no te cuento, pero por las dos que te responden, merece la pena :nodigona::nodigona::nodigona: no digo en este subforo, eh??

Animate, santa mujer

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chocolateysal

3

• Jessikita

3

• oliter

2

• Maryam_

2

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o que pintaaaaa! esto tengo que probarlo, que tengo monstruitos en casa que los devoraran, seguro.
Eso del impulsor, que es? levadura royal? es que como tambien lleva levadura ... gracias guapeton :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Las berlinas las guardo para cuando la báscula me dé permiso pero tengo que deciros que no se donde hay que apuntarse para que los huelguistas vuelvan dejen la huelga ¡ya!, no sabía yo que había esta protesta pero si hay que hacer una manifestación para que se acabe y estemos tod@s aquí dispuestos a comenzar de nuevo, yo la primera¡¡¡¡

Un beso :beso:

Enlace al post

gracias oliter, eres un cielo, me lo ha dicho la nutricionista, me dijo qie me hacian falta perder 21 kilos, pero que con 18 valia :cry::cry::cry: , asi que aunque me comeria unos cuantos donuts, esperaremos a mejor ocasion.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...