Jump to content

YA SÉ QUE NO DESCUBRO NÁ

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

Re: YA SÉ QUE NO DESCUBRO NÁ

No descubro ná, pero me sale tó. Que maravilla de donuts, berlinas o lo que sea. La masa debe de ser la misma, pero las berlinas que yo conozco son en forma de bola y rebozadas en azúcar. Efectivamente la masa en sí es más bien sosa.

Entra aunque sea sólo los fines de semana, es que el ponche del otro día tenía una pinta que ni los comprados.

Por cierto en tu delegación te deben hacer la ola cuando entras.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chocolateysal

3

• Jessikita

3

• oliter

2

• Maryam_

2

Top Foreros En Este Tema

lo primero dinamito esas berlinas tienen una pinta estupenda, aunque es probable que no las haga, más que nada porque no me gustan, pero vamos que tienen que estar de muerte súbita
Y por otro lado, aunque no se porque estais de huelga, volver todos los que la estais haciendo por favor, por favor, por favor..............
:beso::beso: muchos besitos para todos los huelguista

Enlace al post
encarnasao

:o:o:o que buenas por dios!!!
:nodigona: oye tu con quien reparte todas estas cosas tan ricas? por que nos podrías mandar a las que no hacemos :lol::lol:

venga hombre deja la huelga que eso no es bueno pa nadie
:( ni pa ti que no nos enseñas tus obras de arte ni pa nosotras que nos las perdemos. :grrr::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...