Jump to content

YA SÉ QUE NO DESCUBRO NÁ

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

Re: YA SÉ QUE NO DESCUBRO NÁ

Pues yo me alegro de que sigas por aqui porque, aparte de que haces unas recetas deliciosas, tu manera de contarnos las cosas es única y haces que pasemos un rato de lo mejorcito. Deja ya la huelga que te echamos de menos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• chocolateysal

3

• Jessikita

3

• oliter

2

• Maryam_

2

Top Foreros En Este Tema

Pues yo me alegro de que sigas por aqui porque, aparte de que haces unas recetas deliciosas, tu manera de contarnos las cosas es única y haces que pasemos un rato de lo mejorcito. Deja ya la huelga que te echamos de menos.

:beso:

Enlace al post

Menudos donnuts más ricos!! :plas::plas::plas:

Acabo de ver los de Nunna y me he quedado con ganas de más. :meapunto::meapunto:

Yo los hice una vez y no he vuelto a repetir. Me pareció muy complicado.

Pero probaré con tu receta aunque tendrá que ser con la Royal, que el otro impulsor no lo tengo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eso de las huelgas me da un poco de pena, lo mejor es pasar, pasar y pasar.
A mí me gustan las recetas que pones y me gustaría seguir viéndolas. Y si no es aquí, como ya te tengo fichado, no me importa desde el blog : )
Que por cierto no sé si lo has sacaco, pero ya no se pueden poner comentarios, al menos no con firefox : ?
Y estos donuts muy ricos, como todo : ****

Enlace al post

¿que no descrubres na?? dices :lol::o:o:o:o asín me has dejao con esos donuts.

Preguntilla ¿como se conservarían mejor?

He probado a congelarlos recién terminados de subir y luego freirlos una vez descongelados, pero es un coñazo ir uno a uno, al ser solo para ella como mucho se comería 1 diario :pelea:

Quería adaptarselos a mi hija al mundo sin gluten, pero no se si quedarían bien congelados después de fritos :duda:

Así solo tendría que pillarlos congelados por la mañana y a la hora del recreo los tendría listos para comerselos :up:

Enlace al post

Quería adaptarselos a mi hija al mundo sin gluten, pero no se si quedarían bien congelados después de fritos :duda:

Así solo tendría que pillarlos congelados por la mañana y a la hora del recreo los tendría listos para comerselos :up:

Yo los industriales de panrico si que los he congelado y se quedan bien :D
Enlace al post

Los puedes congelar sin problema una vez hechos, al sacarlos yo los dejo a temperatura ambiente y quedan como recien hechos. :up:

Por cierto estoy con Nolih con lo de la huelga a la japonesa jajajajajjaja, si es que nos teneis enganchadas a las curradas que os pegais.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...