Jump to content

¿Cuántos puntos me he comido?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:(:(:(
¡¡Tengo una duda, hoy no tenía ganas de hacer más comida, y había hecho patatas con costillas de cerdo, así que he pensado muy poco los puntos, y me he comido un plato no muy grande con cuatro trocitos muy pequeños de costillas, pero no sé como puntuar esto, si os diré que solo le he puesto una cucharadita de postre de aceite.
Muchas graciassss :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• totakeke

11

• tessa1969

8

• Sulis

4

• Net

4

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Cuántos puntos me he comido?

Grave error que no se debe hacer nunca en la dieta WW; Comer sin puntuar antes.

Es dificil calcular los puntos exactos del plato, nos tendrias que decir todos los ingredientes y para cuantas personas y te ayudariamos mejor.

Enlace al post

:up::up: ¡¡Muchas gracias¡¡

Tessa1969 hice patatas con costillas en la olla rápida, sólo le puse una cucharadita de postre de aceite, y me comía como dos patatas pequeñas con cuatro trocitos de costillas también pequeños.
En eso es lo que me lio en calcular puntos cuando quiero comer de lo que hago para los demás, y la verdad que de todas las dietas me he cansado por eso mismo, por tener que hacer dos comidas, y esta vez con lo bien que os va a todas, no quiero desanimarme.
:up::up::beso::beso:
Un saludo.

Enlace al post

totakeke no tienes q hacer dos comidas pero si pesar las cosas
Haber si la recetas es para dos, da igual q te comas 4 trocitos si has echado si has echado medio kilo de costillas y 1 kilo de patatas

tienes q sumar todo lo q eches
300 de costillas
400 de patatas
1ct de aceite
por ejemplo 20p, lo divides entre dos y 10p cada uno

como te dicen sin peso no se puede saber

Enlace al post

¡¡Muchas gracias por vuestra respuesta!! :D
Pero hoy por ejemplo,me tenéis que ayudar para yo saber cómo habéis aprendido a puntuar.
Hoy he hecho arroz con pollo.
Yo habré comido como 20 g de pollo,porque era contramuslo en trocitos pequeños.
A ver si aprendo de una vez :coqueta:
¿Podéis por favor decirme como tendría que puntuar esto?
Pero esque me lío un montón cuando tengo que puntuar con toda la comida de la familia.
Muchas gracias por vuestras respuestas y espero aprender para no tener que volver a preguntar.
Lo siento.
Saludos :plas::beso:

Enlace al post

¡¡Muchas gracias por vuestra respuesta!! :D
Pero hoy por ejemplo,me tenéis que ayudar para yo saber cómo habéis aprendido a puntuar.
Hoy he hecho arroz con pollo.
Yo habré comido como 20 g de pollo,porque era contramuslo en trocitos pequeños.
A ver si aprendo de una vez :coqueta:
¿Podéis por favor decirme como tendría que puntuar esto?
Pero esque me lío un montón cuando tengo que puntuar con toda la comida de la familia.
Muchas gracias por vuestras respuestas y espero aprender para no tener que volver a preguntar.
Lo siento.
Saludos :plas::beso:

vamos a ver, no es nada dificil. Los alimentos se tienen siempre que puntuar en crudo, por lo tanto...
Lo primero que tienes que hacer es copiar los ingredientes, pesarlos, puntuarlos y despues dividir entre las personas que comeis.
¿Te has sacado la guia de puntos? Hay te viene la puntuacion de todos los alimentos, simplemente tienes que hacer una regla de tres.
Si me pones los ingredientes con su respectivo peso te echo una mano, pero me das pocos datos para puntuar.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...