Jump to content

TARTA DE CREMA DE CHOCOLATE, EDITO CORTE

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

Re: TARTA DE CREMA DE CHOCOLATE

:plas::plas: a mi me gusta como te a quedado y cuando entra por la vista por el estomago ni te cuento yo me pido una porción pequeñita ya sabes la dieta :evil:

No te preocupes, que al ser virtual, no engorda :lol::lol:
muchas gracias
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

24

• madre3niños

2

• charocarre

2

• arian

1

Top Foreros En Este Tema

Que no te ha salido bien dices????? Ains, que te vamos a tener que dár unos pocos de estos :bate::bate:

Yo creo que te ha salido estupenda, y de sabor tiene que estar riquísima!!!! :plas::plas::plas:

Ya verás como tu amiga se queda así al verla :o , y luego se quedará así al comerla :o:o:o:beso::beso::beso::beso:

Gracias Ana, pero me ha dado rabia que no me quedase del todo lisa.
El sabor estaba muy bueno, aunque yo no soy de chocolate, prefiero el café, a ellas les encantó. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Madredelamorhermoso!! que cosa más rica de tarta...un trocito porfaplis :meapunto:
Nena, menuda maña que te das con la manga pastelera, a mi me hubieran quedado unos churrillos que pa qué, ¿será que tengo que cambiar de manga y comprarme otra más "güena"?... :duda::beso::beso::beso:

no creo, mis mangas pasteleras son de plástico desechables, también tengo una jeringa pastelera. Con cualquiera de las dos cosas se adorna bien, es cogerle la maña y te saldrá, es facilísimo.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

si esque yo ya no tengo palabras para decirte :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
tendre que inventarme una :duda::duda:
im-presionante...no esa es de jesulin
maravilloso...no esa es de ana rosa quintana
zi e pusta puncho...no esa es de mi peque
escalofriante...no esa es del tio que presenta impacto total
aissss dame tiempo que piense :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso: Te doy el tiempo que quieras, faltaría más, pero si puedo elegir, me quedo con la respuesta de tu peque :lol::lol::lol::lol::lol:
Gracias guapísima
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

"La reina de la repostería"......al ataque :nodigona: Y tenía que ser de chocolate...os habéis puesto de acuerdo todas, ahora que me estoy desenganchando de la adicción :porfavor::porfavor:

Al "Infiennno" vas a ir con otra que conozco por hacerme caer de nuevo :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Huy!!!! Si a mi no me entusiasma el chocolate, pero a la persona a quien se la he regalado si le gusta, así que yo de infiennno.... nada de nada, así que a mi que me registren.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La próxima de crema :wink:
Gracias
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

LOLI, ya eres nuestra reina de las tartas!!! que preciosidad.... y yo que no me he atrevido aun a hacer un bizcocho calado con almibar y relleno... con lo bueno que tiene que estar!!!

besitos guapetona!!
:beso::beso::beso::beso:

No me puedo creer que no lo hayas hecho por miedo!!!!!!, de verdad Vanesa te prometo que es la cosa más fácil que te puedas creer, prueba a hacerlo y verás, ya me contarás.
Muchísimas gracias por tus palabras.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...