Jump to content

TARTA DE CREMA DE CHOCOLATE, EDITO CORTE

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

Re: TARTA DE CREMA DE CHOCOLATE, EDITO CORTE

UUUUuaaaaaaakaaaa.... que peeeeacccchoooo tartaza Señoraaaaaa!!!!!....

Vamos a reflotar esta preciosidad que viene de la mano de la Reina Repostera del foro de programables... Que preciosidades de tartas que se nos marca aquí la moza... así, como si nada...

:plas::plas::plas:

Ale, ya estas preparando otra, que yo me quedé sin mi ración, y eso no puede ser... :evil:

El corte es espectacular... Esa mezclita entre el amarillito del Genovés y el marroncín del chocolate... uuuummmmm... que rrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiicoooo.... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

24

• madre3niños

2

• charocarre

2

• arian

1

Top Foreros En Este Tema

UUUUuaaaaaaakaaaa.... que peeeeacccchoooo tartaza Señoraaaaaa!!!!!....

Vamos a reflotar esta preciosidad que viene de la mano de la Reina Repostera del foro de programables... Que preciosidades de tartas que se nos marca aquí la moza... así, como si nada...

:plas::plas::plas:

Ale, ya estas preparando otra, que yo me quedé sin mi ración, y eso no puede ser... :evil:

El corte es espectacular... Esa mezclita entre el amarillito del Genovés y el marroncín del chocolate... uuuummmmm... que rrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiicoooo.... :)

pero ......... si yo te había guardado tu ración..... :nodigona::lol::lol:
Muchas gracias, pero no ha sido mi mejor tarta, me ha quedado mal nivelada la crema, no tenía la espátula alisadora,
pero bueno puede pasar.
El bizcocho está asi de amarillito porque está hecho con huevitos caseros.
Bueno prepararé otra............. pero difrente que si no me aburro :lol::lol::lol::lol:
¿reina de repostería? :anda-ya: para nada, hay unas artistazas por aquí a las que no les llego ni a la suela de los zapatos.
Muchísimas gracias por tus palabras
:beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: ¡Pedazo de corte mas rico! esto no se puede poner sin desayunar, que el estómago me ruge. :lol::lol::lol::lol::lol:

Estupenda la tarta loli. :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Luisa, la próxima me esmeraré un poco más.
:beso:
Enlace al post

Pero como se me había escapado a mi esta maravilla :bate::bate::bate: ,te ha quedado preciosa Loli :o ,menudas manitas que tienes para las tartas :plas::plas::plas: ,ya se a quien tengo que avisar para que me prepare las tartas de cumple para mis niñas :nodigona::lol::lol::lol: ,un besazo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero como se me había escapado a mi esta maravilla :bate::bate::bate: ' date='te ha quedado preciosa[b'] Loli :o ,menudas manitas que tienes para las tartas :plas::plas::plas: ,ya se a quien tengo que avisar para que me prepare las tartas de cumple para mis niñas :nodigona::lol::lol::lol: ,un besazo :beso::beso::beso::beso::beso:

María, cielo, en este foro es normal que se nos escapen cosas porque no paramos :lol:
Muchísimas gracias, tu avisa cuando quieras :lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Que rica por dentro también ; )
Supongo que no queda nada hace días jajaja, no me extraña!!

Me temo que no, el último trozo se lo ha comido Carlitos, habrá que hacer otra.
Gracias
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...