Jump to content

Tink, Sonipa o alguna del foro de belleza, fotos 1ª y 3º pag

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta noche salgo y me gustaria hacerme una sombra de ojos chula.. voy a llevar un top verde.. asi q me gustaria combinar colores oscuros y verdes.. me he cortado y me he dejado un flequillo que enmarca mis ojos.. vosotras q controlais mucho esto.. sabeis de algun video para q queden chulos?? me se defender bastante bien.. pero no me vendria mal algunos consejos.. tengo una sombra negra.. q me encantaria combinar.. pero me da miedo pasarme...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

7

• Karela

3

• sonipa

2

• ^MaT^

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Tink, Sonipa o alguna del foro de belleza

¡Hola pisiosa! :)

Pues yo suelo improvisar con estas cosas, si fuera tú me pondría sombra verde en el párpado móvil, y la V en negro ^^
En youtube hay muchos vídeos :up:

Este me parece sencillo y mono :)

[video:1u0jmuz1]http://www.youtube.com/watch?v=iPWUEr3Xj14[/video:1u0jmuz1]

Ya nos contarás :coqueta::beso: :beso: :beso:

P.D. ¿Estás ya mejor de ánimos? :):beso: :beso:

Enlace al post

gracias guapa.. si me salen chulos haré una foto y la cuelgo :wink:

Estoy un poco mejor.. sigo de un humor raro.. pero bastante mas razonable que ayer.. y menos llorona..

Siii, ¡fotito!
Te quede como te quede, estarás preciosa seguro :coqueta:

Me alegro cielo :)
No sé si leíste lo que te puse...Pero quiero que sepas que te entiendo muuuy bien, y que aquí me tienes para lo que necesites, ¿vale?

Un besote enoooooooorme :beso::beso::beso::beso:

P.D. Mat, es cuestión de práctica :up::beso:
Enlace al post

Yo te recomendaría algo más sencillo de hacer. Una sombra cruda o verde muy clarita (o nada) en el párpado móvil y:
delinearte los ojos tanto por arriba como por abajo, el ojo entero, con un delineador verde oscuro y un rimmel negro en varias capas
Enmarca mucho los ojos y suelen favorecer a los flequillos rectos, además así te destacan pero no te sobrecargas la mirada, para no ir toda verde como un árbol

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...