Jump to content

La merienda...gofres para una tarde invernal

Puntuar este tema:

Ángeles

Recommended Posts

Re: La merienda...gofres para una tarde invernal

:o:o:o:o:o:o juerrr que ricosssss, mira que le tengo ganitas otra vez, pero esta vez tengo que probar tu receta, pero antes cuentame.....

cuantos gofres salen con estas cantidades???? es que a mi hijo les encanta

y.....quedan duritos??? es que no los quieren blandos, los quieres crujientes.... :beso::beso::beso::beso:

Megan, me han salido 5 gofres hermosos, grandes y gruesos. Se puede doblar la receta tranquilamente porque cabe todo bien en la thermo.
La textura es como la de los de verdad de las ferias,tampoco son crujientes como las patatas fritas pero sí duros aunque se mantienen tiernos... Vaya lío, espero que me entiendas y te sirva.
AH, Importante, los he hecho con harina de fuerza y han levado dos horas. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ángeles

22

• megancita

2

• drapet

2

• maripirosan

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas: ' date=' que ricos. Menos mal que no tengo la maquinita, era lo unico que me faltaba, mi marido me echa de casa :lol::lol::lol: . Asi que mejor mandame unas cuantas, y en cuanto las pruebe igual me la regala :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Ahí le has dao. No hay quien se resista...¿y sí le regalas la gofrera tú a él? :nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o juerrr que ricosssss, mira que le tengo ganitas otra vez, pero esta vez tengo que probar tu receta, pero antes cuentame.....

cuantos gofres salen con estas cantidades???? es que a mi hijo les encanta

y.....quedan duritos??? es que no los quieren blandos, los quieres crujientes.... :beso::beso::beso::beso:

Megan, me han salido 5 gofres hermosos, grandes y gruesos. Se puede doblar la receta tranquilamente porque cabe todo bien en la thermo.
La textura es como la de los de verdad de las ferias,tampoco son crujientes como las patatas fritas pero sí duros aunque se mantienen tiernos... Vaya lío, espero que me entiendas y te sirva.
AH, Importante, los he hecho con harina de fuerza y han levado dos horas. :beso::beso::beso:

si cielo te entiendo, se lo que quieres decir......es estos los que buscaba, me tendre que poner a ello y hacer el doble de la receta, muchisimas gracias wapa :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:

si te pilla mi hija la bandeja, ya puedes ir despidiendote hasta de la foto... le encantan, y yo nunca los he hecho ( no sé si porque a mi no me llaman mucho la atención o porque tengo la idea de que son difíciles de hacer) la pobre se va directa al vips a merendar :( ... para la próxima oferta de gofreras me apunto y me enmiendo... de momento me guardo tu receta, aunque ni por asomo me quedaran así :(:beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:

si te pilla mi hija la bandeja, ya puedes ir despidiendote hasta de la foto... le encantan, y yo nunca los he hecho ( no sé si porque a mi no me llaman mucho la atención o porque tengo la idea de que son difíciles de hacer) la pobre se va directa al vips a merendar :( ... para la próxima oferta de gofreras me apunto y me enmiendo... de momento me guardo tu receta, aunque ni por asomo me quedaran así :(:beso::beso:

Belén tienes que hacérselos a tu hija, por favor, si son facilísimos. Esta receta es tonta de hacer y da muy buenos resultados.
Y aunque me halagas :coqueta: te apuesto un café a que te salen mucho mejor. :beso::beso::beso:
Enlace al post

GOFRES

acrf2w.jpg

Qué paradito está hoy el foro.¿Estáis hibernando o en el sofá con la mantita?
No quiero ser mala ni que engordéis, lo hago para que no olvidéis que tenemos una gofrera que usar, que para eso fuimos corriendo al Lidl y nos dimos de tortas :nodigona: con las/los que se querían colar.

Un cafetín y medio gofre, mi hija un gofre y el medio mio, no hay quien la contenga. :duda:

135 ml de leche
1 sobre de levadura seca
2 huevos
30gr de mantequilla
un poco de vainilla en polvo
un pellizco de sal
100 gr de azúcar
375 gr de harina de fuerza

En la thermomix calentar la leche 1 minuto, 40º, v1
Añadir los huevos y mezclar.
Añadir la mantequilla derretida y mezclar.
Añadir el azúcar, la vainilla y la sal y mezclar.
Añadir la harina y mezclar en v.6 unos segundos.
Amasar un minuto en velocidad espiga.
Dejar reposar entre media y una hora.
Untar la gofrera con aceite y poner una buenas porciones de masa en el centro. Cerrar y dejar a temperatura media o menos un minuto aproximadamente.
Sacar y ponerle siropes , nata, etc.

35l6qs1.jpg

Feliz tarde. :beso:

que rica receta quien pudiera pillarte gofre con nata que ricos
un saludo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...