Jump to content

La merienda...gofres para una tarde invernal

Puntuar este tema:

Ángeles

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ángeles

22

• megancita

2

• drapet

2

• maripirosan

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: La merienda...gofres para una tarde invernal

Gofres???? ay, angeles, mi perdición, me gustan porque no son muy dulces, con sirope de chocolate, que ricos. No tengo grofera y creo que ni falta que me hace, que con la de tardes invernales que tenemos por aqui, estaria usandola a menudo :nodigona::nodigona:

Te han quedado espectaculares

:beso::beso:

:lol::lol::lol: Una tarde sacas la gofrera, otra la churrera, otra la rosquillera...hasta Julio no nos queda nada. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, esta mañana he hecho la masa para poder comer esta tarde tus gofres.....

De sabor buenos, ricos, quizás le faltara algo de azúcar (yo he hecho la mitad de tu receta para que salieran solo dos)

Lo que sí, muy densos, no? los que se compran están como más esponjosos

Qué he hecho mal? ó debe de salir así??

Gracias,

La masa de los gofres no es muy dulce porque luego llevan siropes, nata que ya los endulzan, si te gustan más dulces pues más azúcar.
Los que yo he comido comprados en ferias son densos, si te gustan más ligeros no los hagas con harina de fuerza o separa la clara de las yemas y levanta las claras para que queden más aireadas y mezclalas luego a mano no con la thx. :beso:

Gracias Angeles,

De todas formas, repasando lo que he hecho

puede haber sido que le he echado un huevo pequeño, la próxima vez le echaré dos pequeños.

Y otra cosa, la levadura de qué tipo es??, porque ahora me estoy dando cuenta que he puesto de pan....y uizás era la de los bizcochos!!
Enlace al post

Yo tengo una de las planitas, que me regaló mi hermana ya hace un par de años...que casi no utilizo... :nodigona: pero me gustaría tener una de estas que parece que salen con más buena pinta... alguien sabe cuando vuelven a ponerlas a la venta en Lidl? iré corriendo a buscarme una... con tu permiso me copio y guardo la receta para cuando me la compre.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola, esta mañana he hecho la masa para poder comer esta tarde tus gofres.....

De sabor buenos, ricos, quizás le faltara algo de azúcar (yo he hecho la mitad de tu receta para que salieran solo dos)

Lo que sí, muy densos, no? los que se compran están como más esponjosos

Qué he hecho mal? ó debe de salir así??

Gracias,

La masa de los gofres no es muy dulce porque luego llevan siropes, nata que ya los endulzan, si te gustan más dulces pues más azúcar.
Los que yo he comido comprados en ferias son densos, si te gustan más ligeros no los hagas con harina de fuerza o separa la clara de las yemas y levanta las claras para que queden más aireadas y mezclalas luego a mano no con la thx. :beso:

Gracias Angeles,

De todas formas, repasando lo que he hecho

puede haber sido que le he echado un huevo pequeño, la próxima vez le echaré dos pequeños.

Y otra cosa, la levadura de qué tipo es??, porque ahora me estoy dando cuenta que he puesto de pan....y uizás era la de los bizcochos!!

La levadura está bien es la del pan.La próxima vez busca variaciones hasta que quede a vuestro gusto. A mi me gustan duritos y densos por eso hago esta receta pero hay otras. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...