Jump to content

alucinando con vosotras.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La verdad, chicas, que cada dia que pasa alucino mas con vosotras!!!!! pero de donde sacais tantas y tantas ideas de recetas??? tantas gangas??? tantos buenos consejos......sois la leche!!!! :plas::plas::plas:
Me paso un monton de veces al dia por el foro para ver vuestras nuevas aportaciones y siempre me voy con el estomago pidiendo guerra y la boca echa agua!!! jeejjejeje madre mia que recetonesssssssssssssss
:cry:
Como loca desesperada ya me fui dos dias a buscar el famoso flan chino....jejeje por fin lo encontre ayer en el mercadona ( es el normal, no es light ni nada asi,no?). Las obleas y la cuajada que vi por algun comentario todavia no las encontre....
:evil: Bueno, para ser sinceros encontre una cuajada para hacer de sobre, pero ponia que era azucarada, asi que imagino que esa no vale....jejjeje
Cuando os leo me entran mil preguntas, pero muchas veces no me atrevo a preguntar por miedo a ser repetitiva y que se hayan preguntado ya mil quinientas veces.....y busco y busco por el foro....hasta que al final alguna vez encuentro la respuesta a mis dudas jijijij
Pues nada, solo queria deciros que muchas gracias por todas vuestras aportaciones, que sois muy ingeniosas, asi cualquiera se olvida de que esta a dieta....
Pero....a mi me pasa una cosa....como hace poco que empece la dieta me da como miedo comer cosas que parecen escandalosas.....(aunque luego al final no lo sean pq contando los puntos son lo que son sin mas) y no me atrevo aun con un monton de recetas con una pinta riquisisisisima!!! A vosotras os pasaba eso al principio?
Y ya por ultimo....queria preguntaros a ver si alguna utiliza la wii para hacer deporte.....Yo la tengo desde estas navidades y la verdad que es entretenida...me pongo el juego del wii fit plus y me paso una hora y media haciendo ejercicios....Eso normalmente 3 dias a la semana....Los dias que deberia hacer la wii y no me apetece mucho salgo a caminar....sobre una hora a paso ligero (unos 4 km) Como lo veis? Deberia hacer mas?
Bueno ya no os atosigo mas jejejej que me encanta leeros
:coqueta: , un besazoooooooooo
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettyfv

6

• Andrea22

3

• COPO

3

• Karela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: alucinando con vosotras.....

la verdad que sois unas currantes. el chino mandarín no es light!! o no creo . yo lo cogo en el mercadona, donde esta los botes de mermelada. estaaaaa requete riquisiimo . me da que me prepararé una en la noche. gracias por recordarmelo :lol: :lol:

Enlace al post

el chino mandarin es el normal el que venden en mercadona , no es light ni nda , las obleas las puedes encontrar en algunos mercadonas , pero no en todos , porque algunos no lo tienen , donde yo las compro es en carrefour esta donde esta el pan pues ahi mismo si te fijas estan en bolsitas , estan buenas , las rellenas con la crema ligera de chocolate y flipas si tienes deseo de dulce y asi no pecas de comer mas de la cuenta y evitas la ansiedad.

Tambien dicen que las encuentran en alcampo , puedes preguntar si te pilla mas cerca en tu mercadona si ellos la tienen y despues en Vidal tambien las tienen . bueno chata , que a ti tambien da gusto leerte y que preguntes todo lo que necesites que aqui estamos para ayudarnos , yo ya llevo tiempo y tambien pregunto cuando no se ... hasta que te cojes y ya va todo rodado :beso:

Enlace al post

el chino mandarin es el normal el que venden en mercadona , no es light ni nda , las obleas las puedes encontrar en algunos mercadonas , pero no en todos , porque algunos no lo tienen , donde yo las compro es en carrefour esta donde esta el pan pues ahi mismo si te fijas estan en bolsitas , estan buenas , las rellenas con la crema ligera de chocolate y flipas si tienes deseo de dulce y asi no pecas de comer mas de la cuenta y evitas la ansiedad.

Tambien dicen que las encuentran en alcampo , puedes preguntar si te pilla mas cerca en tu mercadona si ellos la tienen y despues en Vidal tambien las tienen . bueno chata , que a ti tambien da gusto leerte y que preguntes todo lo que necesites que aqui estamos para ayudarnos , yo ya llevo tiempo y tambien pregunto cuando no se ... hasta que te cojes y ya va todo rodado :beso:
estrellita que buena idea me acabas de dar con las obleas y la crema de chocolate ligera ,gracias
Enlace al post

Bettyfv, yo las obleas las encuentro en tiendas de barrio (las de toda la vida, de esas en las que venden de todo un poco). Puedes mirar ...

A mi nunca me ha pasado eso que dices con las recetas, será que como cocino muy poco, muchas las tacho por dificultad, jeje. Aunque ahora te parezcan escandalosas, ya verás como a medida que le cojas el tranquillo a la dieta te vas animando.

Y no tengas miedo, mujer. Siempre que necesites algo usa el buscador, y si aún así no lo encuentras prueba a preguntar, que en lo que podamos te ayudaremos :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...