Jump to content

alucinando con vosotras.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettyfv

6

• Andrea22

3

• COPO

3

• Karela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: alucinando con vosotras.....

Creo que no te quedó muy claro lo del mandarín porque respondiste justo después que yo y no me leíste:
el chino mandarín no es chino mandarín normal, se hace con edulcorante y el chino mandarín CLÁSICO que es el que NO LLEVA AZÚCAR, sino NO puntúa 0!!!!!!! no es ganga XDDD
Así que tendrás que puntuar el que te has comido, mira la información nutricional

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chicas!!! si, es ese chino el que compre, q esta bueniiiiiiiiiiiiisimo!!!! Lo que no estoy segura es si lo puntue bien...os cuento: puse medio vaso de leche semidesnatada, lo eche medio sobre de chino, remover bien....y luego otro medio vaso de agua. Dos cucharaditas de azucar moreno (por los ***) y listo! Ah, y encima una galleta integral ..... :coqueta: total....2 puntos? eso es lo que me conte yo.....que opinais? esta bien contado? o deberian ser mas?
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero....a mi me pasa una cosa....como hace poco que empece la dieta me da como miedo comer cosas que parecen escandalosas.....(aunque luego al final no lo sean pq contando los puntos son lo que son sin mas) y no me atrevo aun con un monton de recetas con una pinta riquisisisisima!!! A vosotras os pasaba eso al principio?

Pues sí; suele pasar. Debe ser porque, en mi caso, tenía "el sindrome de la dieta del endocrino": filetito a la plancha y hojita de lechuga.
Pero ahora me hago recetas del recetario y como de todo. Es más, cuanto más varíes de comidas, mejor; tanto nutricionalmente como para evitar el aburrimiento culinario y la repetición.

Enlace al post

chichas,,,¡¡¡ habeis probado las obleas con cosas saladas????mmmmmmmmmmmmm,,con pate ligth,,queso,,verduras,,,las rellenas uns minutos antes de comer y se reblandecen,quedan como crepes,,luego les das una vuelta a la plancha las calientas y ufff¡¡¡ deliciosos crepes por pocos puntos,,,,

me encantan :up::up::up::up:

Enlace al post

madre miaaaaaaaaaaaaaaa que ganas de encontrarlassss!!!!! veo que dan mucho juego,,,,dulces,,,saladas,,,,,pero tengo una duda,,,,alguien dijo algo de una crema de cacao ligera??? ummm eso donde se compra??? jejeje

Enlace al post

chichas,,,¡¡¡ habeis probado las obleas con cosas saladas????mmmmmmmmmmmmm,,con pate ligth,,queso,,verduras,,,las rellenas uns minutos antes de comer y se reblandecen,quedan como crepes,,luego les das una vuelta a la plancha las calientas y ufff¡¡¡ deliciosos crepes por pocos puntos,,,,

¡¡¡¡Ay, Patri, me has dejado muerta!!!! :lol::lol: ¡¡¡Obleas a la plancha!!!. Vamos!!! que en un rato saco las obleas y la plancha y va a ser mi merienda. Ya te contaré, reina.... :porfavor:
Enlace al post

:o:o vaya descubrimiento, y a mi no me queda ni una.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...