Jump to content

Teresitas de crema de almendra.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Teresitas de crema de almendra.

El primer impulso fue contestar, pero por una vez, me funcionó el autocontrol ... a palabras tan necias, tan mezquinas, tan zafias y tan cobardes.... ni agua.
el azucar y canela , por supuesto... se ponen en el vaso, y se sujeta con ambas dos manos y se le da unos meneítos graciosos tipo anuncio bacardí.
Ahora pondré la crema de almendra... y quien quiera hacerla en thermomix, oye, tan ricamente.

:beso::beso:

A mí me pasó lo mismo que a ti, estoy consiguiendo autocontrolarme 8) que antes me costaba lo mío :lol: y además, gente así no merece respuesta:wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

4

• Belenciaga

4

• grebeci77

4

• thermo

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ya está puesta la receta de la crema de almendra.

se puede hacer y conservar en el frigo unos cuantos días, para hacer las teresitas en el momento.

y con la crema hecha, las teresitas están listas en cinco minutos. :):beso::beso:

Enlace al post

El primer impulso fue contestar, pero por una vez, me funcionó el autocontrol ... a palabras tan necias, tan mezquinas, tan zafias y tan cobardes.... ni agua.
el azucar y canela , por supuesto... se ponen en el vaso, y se sujeta con ambas dos manos y se le da unos meneítos graciosos tipo anuncio bacardí.
Ahora pondré la crema de almendra... y quien quiera hacerla en thermomix, oye, tan ricamente.

A mí me pasó lo mismo que a ti, estoy consiguiendo autocontrolarme 8) que antes me costaba lo mío :lol: y además, gente así no merece respuesta:wink: .

Lo has destacado por algo en especial? es que no sé si es porque te ha ofendido o por qué... :D
Enlace al post

Toy babeando delante de la pantalla, mira que no es un dulce que me llame mucho la atención, y ya tamos llegando a la época de ellas pero viendo la pinta que tienen hasta me está apeteciendo hacerlas. Hasta que me decida me cojo una ¿puedo? es para mañana desayunar por si la cafeteria no se abre.
Eres una artista Belenciaga.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El primer impulso fue contestar' date=' pero por una vez, me funcionó el autocontrol ... Creo que en esta ocasión nos ha sujetado la misma mano a palabras tan necias, tan mezquinas, tan zafias y tan cobardes.... ni agua.
el azucar y canela , por supuesto... se ponen en el vaso, y se sujeta con ambas dos manos y se le da unos meneítos graciosos tipo anuncio bacardí. Olvidaste que todo eso se ejecuta al ritmo de una bachata.

Enlace al post

Lo has destacado por algo en especial? es que no sé si es porque te ha ofendido o por qué... :D

Que me voy a ofender contigo, todo lo contrario, lo destaco porque para mí es la esencia, no darle juego a esta gente que malmete y que "viven" de esos cotilleos y malos rollos. Dándoles respuesta se siente mejor y más fuertes y es lo que no debemos hacer o yo no quiero hacer.
Besitos guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...